*

Policía italiana se enfrenta a pitón albina que cuidaba cocaína

Por: Luis Alberto Hara - 08/12/2010

Una pitón albina postrado sobre 200 gramos de cocaína intentó atacar a la policía italiana durante una redada.

La policía italiana requisó una rara pitón albina en Roma durante una redada. Los traficantes de drogas al parecer utilizaban a la serpiente para intimidar a sus clientes y para proteger la cocaína. El oro blanco donde la víbora blanca. La serpiente de tres metros atacó a la policía cuando entraron al apartemento de los narcotraficantes en el momento que estos estaban preparando la coca para ser distribuída.

"Cuando entramos, nos encontramos con el animal esperándonos detrás de la puerta, como un perro de guardia", dijo el teniente Luca Gelormino. "Nos sorprendió encontrar 200 gramos de cocaína pura debajo de la serpiente, los cuales estaba protegiendo celosamente".

La policía calmó a la serpiente, que estaba en una actitud muy agresiva, con un pollo entero. La serpiente fue llevada al zoológico de Roma. Creen que posiblemente haya sido entrenada para proteger la cocaína y señalaron que este especimen vale mucho dinero. Queda la duda de si la serpiente ingería de alguna forma esta adictiva sustancia.

Doce personas fueron arrestadas y 5 kilogramos de cocaína decomisados.

Vía Yahoo News