*

X

Oficial de la CIA explica la caída del Nuevo Orden Mundial

Política

Por: pijamasurf - 05/09/2010

Robert Steele plantea un intersante combate: la blogósfera vs el Nuevo Orden Mundial y exhorta a los ciudadanos a crear un nuevo sistema independiente de los bancos.

El ex oficial de la CIA y de la marina de Estados Unidos, Robert D. Steele, ha sonado el silbato, denunciando la incompetencia y la corrupción del gobierno de Estados Unidos y las corporaciones que lo controlan. Principalmente, nos dice, el "cáncer maligno" se ubica en los bancos centrales, en la Reserva Federal y en las pocas familias dueñas de estas instituciones.

Steele plantea la idea de que la gente se organize utilizando el internet y tome el poder, abandonando a los bancos, creando su propio dinero (Rushkoff: Autoprograma tu Dinero) y exigiendo la renuncia de los políticos (algo que suena bien en el papel, pero difícil de implementarse).

Nos dice que el gobierno de Estados Unidos ya no representa a su población, ya que" hemos dejado que las corporaciones lo compren". Y que por otra parte la industria de la inteligencia es incompetente y excesivamente cara; con lo que se gasta se podrían arreglar buena parte de los problemas del mundo. Sucede que el complejo militar se beneficia de la guerra y de la incompetencia y no de la paz y la eficiencia: "la guerra del terror no es real".

Propone cobrar un impuesto a la Resreva Federal hasta que esta desaparezca y que la gente imprima su propio dinero, algo que, nos dice, Kennedy y Lincoln intentaron hacer, pero curiosamente los dos fueron asesinados. Ominosamente el banquero Nathan Rosthchild escribió en el siglo 19: "Déjenme controlar e imprimir el dinero de un país, y no me importa quien gobierne".

Bajo este cáncer maligno bancario, urge a los estadounidenses a sacar su dinero de la bolsa de valores, la cual pronóstica se volverá a desplomar.

Steele cree que Estados Unidos se tiene que manejar a sí mismo y liberarse del yugo de los bancos ("somos como cerdos criados para generar ganancias").

Aunque dice que cree que existen las sociedades secretas, nos dice que más que la conspiración es la incompetencia, y somos nosotros los que les permitimos a grupos como los Bilderberg controlarnos. Cita a Buckminister Fuller, "No trates de sanar un sistema roto, crea un nuevo sistema que lo reemplace".

Steele piensa que el gobierno federal tiende a desaparecer y que Estados Unidos se va a fragmentar, idealmente usando como modelo a uno de sus estados donde se implemente un nuevo sistema que acierte a tomar las medidas correctas para la gente. Enfatiza que los bloggers y los hackers (y en general las llamadas "smart mobs") son la nueva inteligencia, y que tienen el poder de transformar el mundo.

Sobre la guerra contra las drogas nos dice que el gobierno no está comprometido en detenerla porque hay muchos intereses de por medio, que si quisiera detener el tráfico de drogas lo haría. Y que evidentemente la marihuana se debería de legalizar.

Steele se ha dado cuenta que en las guerras el ejercito es usado por las corporaciones, y detrás de ellas los bancos y las familias de los Rothschild y los Rockefeller. "Las drogas, las guerras, el genocidio, incluyendo las enfermedades contagiosas no controladas, son una forma de eugenética, ellos están cultivando ganancias a partir de personas que piensan merecen morir".

Steele , quien se expresa con bastante lucidez , nos dice que la CIA es utilizada para crear inestabilidad en el mundo, la cual beneficia a unos cuantos.

Este avezado experto en espionaje e inteligencia militar ha fundado su propia organización dirigida hacia reinventar los sistemas de inteligencia, basándose en Wikis y en el concepto de una "revolución de abajo hacia arriba": OSS.

Movimiento Anti Nuevo Orden Mundial

Te podría interesar:

Daniel Estulin hablará sobre los Bilderberg ante el Parlamento Europeo

Política

Por: pijamasurf - 05/09/2010

El autor que ha expuesto al poderoso grupo Bilderberg, que se reúne secretamente todos los años aparentemente para decidir el futuro del mundo, dará un importante discuros al Parlamento Europeo

El autor Daniel Estulin, reconocido por infiltrar y dar a conocer el modus operandi del poderos Grupo Bilderberg, dará un histórico discurso ante el Parlamento Europeo este 1 de junio.

La reunión anual de los Bilderberg se celebrá este 3 a 6 de junio en Sitges, España, cerca de Barcelona, donde se gesta un fuerte movimiento de protesta anti Nuevo Orden Mundial, y si a esto se le añade la situación endeble de la economía de la Comunidad Europea, seguramente la reunión de la elite política y económica mundial se realizará en un clima tormentoso.

Estulin, autor del libro "The True Story of the Bilderberg Group", fue invitado a hablar por el miembro del Parlamento de Italia Mario Borghezio

El discurso de Estulin formara parte de lo que la presentación llamada "Grupo Bilderberg- Hacia la Creación de una Compañía del Mundo", en la que participaran tambiñen Borghezio, Nigel Farage y Gerard Batten, ambos de Inglaterra.

El libro de Estulin ha vendido 3.5 millones de copias en diferentes idiomas, exponiendo una conspiración mundial encabezada por una elite en el poder cuyo plan supuestamente es formar un gobierno global que vele sobre los intereses de esta elite encumbrada en el poder.

"Esta es una oportunidad para llevar al grupo Bilderberg al mainstream. Un tema que antes era considerado solo del dominio de las teorías de la conspiración ahora es tomado seriamente", dice Estulin.

El grupo Bilderberg fue formado en 1954 por iniciativa de Joseph Retinger (fundador del Movimiento Europeo, que más tarde desencadenó en la formación de la Unión Europea) y el Príncipe Bernardo de Holanda con el próposito de fomentar el entendimiento entre Europa y Estados Unidos. El grupo tomó su nombre del Hotel Bilderberg, donde se celebró la primera reunión. El nombre en alemán significa "la montaña de la construcción" (casualmente un nombre no sin ecos masónicos).

Daniel Estulli estará contestando preguntas a los lectores del diario El Mundo este 27 de mayo a las 13:00 de España.

Sitio de Daniel Estulin