*

X

Policía come brownies de marihuana y pide ayuda al 911

Por: admin - 03/10/2010

La versión animada del mal viaje del policía Edward Sanchez, quien comiera unos "spacecakes" demasiado fuertes para su paranoica psique.

El policía novato del estado de Michigan Edward Sanchez cargó demasiado sus brownies de marihuana y mostró su novatez, perdiendo el control de su estado psicoactivo. En su paranoia llamó a la policía a decirles que se había sobredosificado y que estaba alucinando junto con su esposa y que por favor vinieran por él.

Sanchez, que había confiscado la hierba, legendariamente le dijo a la operadora de 911 que no sabía cuanto había tomado, pero que tal vez la marihuana tenía otra cosa y que e el tiempo estaba pasando muy, muy lento. Que se estaba muriendo.

Esto ocurrió en el 2007 y se viralizó el video donde aparece el audio del policía confundido. Aunque no se presentaron cargo, Sanchez tuvo que renunciar a su puesto en la policía.

¿O acaso fue una especie de suicido sagrado producido por el espíritu de la ganja que liberó a Edward del verdadero malviaje de ser un policía?

Ahora Current TV ha hecho una versión animada de este clásico internetero. A nuestro gueto nada supera al video original, pero de cualquier forma vale la pena recordar el meme de Edward Sanchez: el policía que vio la muerte en el rostro esponjoso de unos brownies espaciales..

Te podría interesar:

El diablo está en el Vaticano, revela exorcista de la Santa Sede

Por: pijamasurf - 03/10/2010

Máximo exorcista del Vaticano declara que hospedan al diablo en casa.
baphomet-templars

El Padre Gabriel Amorth lleva 25 años como el exorcista en jefe del Vaticano, al parecer luchando nariz con nariz con el diablo.

Amorth culpa al Anti Cristo de los escándalos de abuso sexual o del reciente ataque que sufrió el Papa Benedcito XVI en la víspera de Navidad.

"El diablo vive en el Vaticano y puedes ver las consquencias, dijo Amorth, de 85 años, segñun publicó hoy el diario Telgraph.

Amorth reveló que el diablo puede permanecer oculto, hablar diversas lenguas, e incluso aparentar simpatía. Lo que le permite poseer a poblaciones enteras, y no sólo individuos. Su presencia, incluso, ha llegado a los altos rangos del Vaticano, entre "obispos incrédulos". Pero, agregó, "soy un hombre feliz en mi trabajo".

Según Amorth, el Papa es un convencido del valor real del exorcismo, del cual no tiene duda y ha alabado su trabajo.

Amorth criticó a la serie de "Harry Potter" por borrar las froneteras entre la magia blanca y la magia negra satánica. Pero dijo que la película "El Exorcista" hace una representación fiel de lo que sucede en dicho proceso de expurgación,donde generalmente se llega a vomitar al diablo en forma de vidrio y de metal.

Seguramente las declaraciones del exorcista Gabriel Amorth darán mucho de hablar (aunque probablemente descontextualizadas) en los círculos conspiracionistas que sostienen que los grupos en el poder en el Vaticano, el llamado Papa Negro, y las sociedades secretas como los Iluminati, detrás de la pompa y la fachada en realidad adoran a Lucifer.

Vía Telegraph

En otras noticias, es posible que en China necesiten la ayuda de un exorcista:

Le crece un cuerno en la frente a mujer china de 101 años