*

Clitoraid: El "profeta" Rael ayuda a las mujeres a recuperar el placer

Política

Por: admin - 03/09/2010

La fundación Clitoraid de la religión extraterrestre de los raelianos ayuda a las mujeres, especialmente en África, a reconstruir sus clitoris.

Clitoraid no es una especie de Kool-aid hecho a traves de eléctricos jugos afrodisacos, sino la organización fundada por el autodenominado profeta Real, cuyo nombre anterior era Claude Vorilhon, que busca ayudar a las mujeres que han sufrido la mutilación de su clitoris.

Si los números manejados por Rael se acercan un poco a la verdad, la situación en África es de la más alta gravedd. Por ejemplo, el 98% de las mujeres ha sufrido la multilación de su clitoris en Burkina Faso (aunque esta cifra parece inhumanamente irreal), donde existe una ley bastante ineficaz que prohibe esta práctica. Todo el centro de África está en una situación de extremo displacer sexual. Se cálcula que 13o millones de mujeres en el mundo ha sufrido la escisión del clitoris.

En la actualidad existe ya la posibilidad de reconstruir el clitoris pero es bastante caro, aquí es donde entra la fundación Clitoraid, cuyo lema es "restaurando el placer". Teniendo en cuenta que muchas mujeres sólo logran obtener un orgasmo a través del clitoris. En Burkina Faso se planea construir el Hospital del Placer

Así que, aunque yo personalmente no dejaría que la gente de Real toque mi genitalia, parece que el proyecto de los raelianos, que por cierto tiene entre los postulados de su religión extraterrestre el fomento de la masturbación, es encomiable.

La cosmovisión de los raelianos sostiene que el ser humano es un proyecto de ingeniera genética realizado por una raza de extraterrestres tecnológicamente avanzados llamados los Elohim. Supuestamente estos expertos en ciencias genéticas de otro planeta fueron confundidos con dioses y sus actos se atribuyeron a las deidades en múltiples textos sagrados. Real u ex piloto de autos recibió la visita de uno de estos Elohim, el cual descendió de su nave espacial para revelarle que era su creador y pedirle que se preparar para su regreso.

Los Raelianos fundaron una empresa llamada Clonaid, que ofrece clonar seres humanos por 200 mil dólares. Supuestamente en el 2001 clonaron al primer ser humano, Eve.