*

Dos extraños objetos voladores se desploman sobre las estepas de Mongolia; uno de ellos pesa más de dos toneladas y fue fotografiado por la Mutual UFO Network (MUFON)

nave_espacial_mongolia_extraterrestre

Se ha liberado poca información en torno a un extraño suceso registrado el pasado 19 de febrero cerca de Ulan Bator, la capital de Mongolia. Dos extraños objetos voladores se estrellaron en las estepas mongolas. El primero de ellos pesa alrededor de 10 kilos mientras que el segundo rebasa las dos toneladas.

Aunque podría tratarse simplemente de algún jet que hubiese explotado en el aire y derrumbado posteriormente sus restos, la red de observación extraterrestre Mutual UFO Network (MUFON) documento imágenes de los “ángeles caídos”. En las imágenes se observa una extraña estructura metaloide que al menos simula la distintiva e inusual ingeniería extraterrestre. El artefacto bien podría empatar con la representación Hollywood de las naves espaciales, y recordemos que los productores de California tienen información privilegiada en torno a estos fenómenos que aún parecen increíbles para la sociedad civil.

Via The Examiner