*

X

Jugador árabe anota el gol más rápido de la historia

Por: pijamasurf - 11/09/2009

El futbolista Nawaf Al Abed anotó con un globo desde la media cancha a los 2 segundos
El jugador Nawaf Al Abed del club árabe Al Hilal rompió el récord del gol más rápido en un partido de futbol al disparar desde media cancha y vencer al meta a los 2 segundos de iniciado s partido. Anteriormen el récodr era del brasileño Fabiano:
Te podría interesar:

Confirmado: Agua en la Luna, ¿inicia la colonización lunar?

Por: pijamasurf - 11/09/2009

La NASA confirmó el descubrimiento de agua en la luna y con ello se abrió la posibilidad de creación de un “sueño” que nos remonta a las películas y programas de ciencia ficción de los años sesenta ay setenta del siglo XX, la construcción de un estación lunar.
luna La NASA confirmó el descubrimiento de agua en la luna y con ello se abrió la posibilidad de creación de un “sueño” que nos remonta a las películas y programas de ciencia ficción de los años sesenta ay setenta del siglo XX, la construcción de un estación lunar. El descubrimiento fue anunciado por el científico a cargo del proyecto LCROSS, Anthony Colaprete. De acuerdo con Colaprete la cantidad de agua encontrada es importante, alrededor de una docena de contenedores de dos galones. El descubrimiento es resultado de la información recolectada por el Lunar Crater Observation and Sensing Satellite, o LCROSS, que fue estrellado de manera intencional sobre la superficie lunar el pasado 9 de octubre en el cráter Cabeus en el Polo Sur de la Luna y que Pijamasurf hizo de conocimiento de nuestros lectores. El proyecto LCROSS costo 79 millones de dólares y la exploración no sólo será en el Polo Sur sino también en otras partes de la superficie lunar. Con el descubrimiento de agua en la Luna la posibilidad de la colonización lunar, y del espacio, se ha convertido en una realidad. Vía CNN