*

Beau Is Afraid: la nueva película de A24 dirigida por Ari Aster y protagonizada por Joaquín Phoenix (TRAILER)

Arte

Por: Valentina Cisniega - 01/10/2023

El tercer largometraje del director de "Midsommar" tiene un nuevo título y fecha de lanzamiento

Después de una larga espera, por fin se ha mostrado un primer vistazo a la nueva película de Ari Aster, Beau Is Afraid, protagonizada por Joaquin Phoenix y la cual está programada para estrenarse en 2023 en cines. El primer poster difundido muestra lo que parece ser la versión infantil del personaje de Phoenix, vestido con una pijama de seda. El proyecto se realizará gracias al apoyo de A24, que se encargará de la producción y financiación necesarias.

De acuerdo con la breve reseña, la trama describe el retrato íntimo, a lo largo de varias décadas, de uno de los más grandes emprendedores de éxito. Hasta hace un par de días la película era conocida con el título de Disappointment Boulevard, sin embargo, en cuenta de Twitter de A24 se dio a conocer como Beau is Afraid. Por lo que se sabe, la cinta sigue la historia de un hombre llamado Beau, que está en el centro de una relación muy difícil con su madre. Parece, por tanto, que Aster ha cambiado el proyecto en marcha, dando a entender que son dos historias diferentes.

poster_beau_afair

Lo que podemos decir con certeza es que será su proyecto más ambicioso hasta la fecha, pues es posible que la cinta dure cuatro horas. Salvo este dato, la única otra pista que existe sobre la trama son algunas fotos del set tomadas el verano pasado, que muestran a un Joaquin Phoenix de cabello gris y pijama manchada.

Y por fin, el 2023 nos regala el primer tráiler oficial de la tan esperada cinta de Ari Aster. 


Nota actualizada: Publicada originalmente el 14 de diciembre de 2022

También en Pijama Surf: 'Asteroid City', la nueva cinta de Wes Anderson, ya tiene fecha de estreno y un reparto extraordinario

Imagen de portada: Getty Images