*

Se confirma a Lady Gaga como 'Harley Quinn' en el primer promocional de 'Joker: Folie à Deux'

Arte

Por: Valentina Cisniega - 08/04/2022

Lady Gaga ha confirmado que protagonizará 'Joker: Folie à Deux' en un nuevo teaser promocional de la película

A través de la cuenta oficial de la película 'Joker', se ha confirmado que Lady Gaga coprotagonizará la secuela de la exitosa película del villano de DC. La actriz y cantante dará vida al icónico personaje de Ciudad Gótica 'Harley Quinn'. 

La secuela oficialmente titulada Joker: Folie À Deux, se estrenará el 4 de octubre de 2024, exactamente cinco años después de la película original. El ganador del Premio de la Academia, Joaquin Phoenix, regresará para la película que también tiene al director Todd Phillips detrás de la cámara, después de haber coescrito el guión con Scott Silver.

Aunque los detalles de la trama son todavía escasos, cabe mencionar que la folie à deux es un fenómeno en el que el mismo trastorno mental (o uno similar) afecta a dos o más personas. Dado que el Guasón es conocido por tener relaciones psicológicamente dependientes con personajes como Batman y Harley Quinn, este título parece apropiado.

La primera película del Joker se estrenó en 2019 como un filme independiente ambientado fuera de cualquiera de las líneas de tiempo principales de las películas de Batman. La historia sigue a Arthur Fleck, un payaso de fiesta solitario que vive en Gotham City y es llevado al límite mientras se transforma en el Joker.

 

Encuentra en ese enlace el libro Migraña, de Oliver Sacks, uno de los mejores libros sobre dicho padecimiento, narrado con maestría, emotividad y enorme solidez médica. 

 


También en Pijama Surf: 'Suzume no Tojimari': lo nuevo de Makoto Shinkai que promete estremecer igual que 'Your Name'

Imagen de portada: Instagram