*

Sauron, orcos y un Balrog en el nuevo tráiler de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder', la nueva y épica serie de Amazon Prime

Arte

Por: José Robles - 07/22/2022

Por lo que se ha visto hasta ahora, la serie "El señor de los anillos: Los anillos de poder" de Amazon Prime hará justicia a la imaginación épica de J. R. R. Tolkien

Este jueves, en el marco de la Convención Internacional de Cómics que se celebra tradicionalmente en San Diego desde hace varios años, conocida más comúnmente como Comic-Con, se presentó un nuevo tráiler de El señor de los anillos: Los anillos de poder, la serie que Amazon Prime Video ha preparado en torno al mundo fantástico de la Tierra Media creado por J. R. R. Tolkien.

En este nuevo avance la emoción es todavía mayor que aquella que despertó el tráiler previo, pues ahora se observa a uno de los personajes más importantes de los libros de Tolkien, Sauron, el Señor Oscuro, que tiene mayor relevancia en la saga propiamente dicha de El señor de los anillos pero es mencionado también en otros libros, especialmente El Silmarillion, en tanto sirviente y aprendiz de Morgoth o Melkor, el primer Señor Oscuro de la Tierra Media.

El tráiler deja ver precisamente el ascenso de Sauron como el siguiente Señor Oscuro, en un momento de paz luego de que Morgoth fue derrotado.

Con este nuevo adelanto se confirma el buen nivel de producción de El señor de los anillos: Los anillos de poder, que será una de las apuestas más fuerte de la plataforma de Amazon Prime Video no sólo para este año, sino muy probablemente en toda su historia.

 

También en Pijama Surf: Ensayos sobre la Tierra Media: textos inéditos de J. R. R. Tolkien 

 

Imagen de portada: YouTube