*

10 sitios para ver películas gratuita y legalmente

Arte

Por: Patricia Ruiz - 07/29/2022

Aun cuando mucho en Internet está cooptado por el afán de ganancia, todavía existen algunos sitios que ofrecen su contenido gratuitamente

¿Cuántas plataformas de streaming conoces? ¿Cuántas plataformas pagas?

Uno de los grandes inconvenientes de tener una oferta enorme para ver series, películas y documentales es que son cada vez más caras, por lo que uno tiene que decidir qué servicio pagar. 

Por fortuna, en el vasto mundo de Internet existen páginas en donde se pueden disfrutar series, películas y documentales de manera gratuita y, lo mejor, sin generar una cuenta o dar datos bancarios. 


Esta lista contiene diez páginas de Internet para disfrutar de una gran oferta de entretenimiento 100% legal.

 

1. Pluto TV

No es necesario crear una cuenta ni dar ningún tipo de dato bancario. Hay programación en vivo y un catálogo al que puedes acceder inmediatamente.

 

2. RTVE PLAY

El servicio de streaming de Radio y Televisión Española ofrece películas y series que difícilmente encontrarás en otra plataforma, además de que también puedes ver algunos eventos deportivos. El registro es opcional.

 

3. Plex TV

Cuenta con un catálogo de más de veinte mil títulos. El registro es opcional.

 

4. Rakuten TV

Dentro de la página encontrarás la opción "Rakuten Free"; en esta versión podrás encontrar trescientos títulos absolutamente gratuitos sin necesidad de registrarte.

 

5. Crunchyroll

A Crunchyroll se le conoce como "el Netflix del anime" por su especialización en este género de películas y series. Si bien tiene versión de paga, la versión gratuita ofrece varios títulos de interés y calidad. 

 

6. EFilm

Es necesario registrarte. Una vez que lo hayas hecho, puedes acceder a lo mejor del cine internacional.

 

7. Rlaxxtv

No necesitas registrarte. El contenido de esta plataforma está 100% en inglés.

 

8. Atresplayer

Series, programas de televisión, películas y documentales en español. Ofrece servicio en streaming y on demand. Hay contenido por el que hay que pagar, pero mucho de lo que tiene la plataforma es gratuito.

 

9. Mitele

Sólo el contenido en directo es gratuito, pero no es necesario registrarte.

 

10. Tivify

Esta plataforma tiene una versión de paga, pero en la versión gratuita sólo tienes que registrarte para acceder a ciento treinta canales de televisión.


También en Pijama Surf: Este documental examina los experimentos con drogas en soldados de Estados Unidos

 
Imagen de portada: Pinho / Unsplash