*

El estreno de la nueva temporada de 'Stranger Things' rompe récords de audiencia en Netflix

Arte

Por: Monse Aguilar - 06/02/2022

La cuarta temporada de "Stranger Things" parece recuperar las cualidades que hicieron triunfar a la serie en sus inicios

La serie Stranger Things es la más popular de Netflix, la plataforma de streaming. Desde el estreno de la primera temporada en 2016, la serie se convirtió en un fenómeno de la cultura pop. Era de esperarse que el estreno de su cuarta y última temporada fuera muy ansiado por los fanáticos.  

La temporada 4 estará dividida en dos partes. La primera se estrenó el 27 de mayo y consta de 7 episodios. La segunda parte se estrenará el 1 de julio y sólo contará con 2 episodios que serán el clímax de la famosa serie. 

str

Tal cómo se había previsto, el estreno del volumen 1 de Stranger Things está en el lugar número 1 del top de lo más visto en Netflix. Y no sólo eso: la serie alcanzó el récord de 286.79 millones de vistas, lo que la convierte en el mayor estreno de fin de semana para un show de TV de habla inglesa en Netflix.

De acuerdo con el boletín de prensa de Netflix, la temporada ocupó el puesto número 1 en 83 países. Por ello, las reacciones de los fans no se hicieron esperar, e incluso, ya empiezan a circular muestras de arte conceptual inspirado en algunas escenas épicas de la nueva temporada. 

Si ya la viste, cuéntanos qué te pareció y tus teorías para el final de la serie.  


También en Pijama Surf: Netflix es 'un virus mental woke' según Elon Musk, ¿tiene razón?

 

Imagen de portada: Stranger Things (2022)