*

'The Midnight Gospel', una de las series animadas para adultos con más éxito (disponible en Netflix), está esperando confirmación para comenzar el trabajo para su segunda temporada

La pandemia de Covid-19 paralizó a muchos sectores, incluida toda la industria televisiva, cinematográfica y de streaming. Muchas series y películas cancelaron o suspendieron indefinidamente sus rodajes y trabajos de producción, y el desarrollo de la segunda temporada de The Midnight Gospel no ha sido la excepción. 

Los dos creadores de la serie, Pendleton Ward y Duncan Trussell, están esperando confirmación para continuar con la segunda temporada. Ward y Trussell son ampliamente conocidos por haber creado Hora de aventura, por la cual ganaron seis premios Emmy. 

Por su parte, Trussell ha expresado que tiene muchas ganas de continuar con la serie, pues tiene grandes ideas para seguir desarrollando la historia de Clancy, el personaje principal.

Lo que sí sabemos es que la segunda temporada se enfocará más en la esencia de la existencia y de lo relacionado con una existencia más allá de la vida. Los posibles episodios estarán centrados en temas sobre el nacimiento, la muerte, el renacimiento y la reencarnación. De acuerdo con Ward y Trussell, la segunda temporada promete ser un profundo viaje cósmico, en el que se mostrará la importancia de la conciencia de vivir en el momento. 

The_Midnight_Gospel

Por el momento, The Midnight Gospel tiene una temporada de ocho episodios. Sí, es una serie animada para adultos, pero lo que la distingue de otras series es la dimensión experimental tanto de la animación como de los temas, mucho más evidente en su caso.

Sus detractores la critican por ser una serie que está del lado más intelectual. Sin embargo, a lo largo de los ocho episodios se nos invita a dejar de pensar y sobreanalizar las experiencias que vivimos a lo largo de nuestras vidas. 


 

Encuentra la primera temporada de The Midnight Gospel en este enlace

 

También en Pijama Surf: 'Mi maestro el pulpo', el documental sobre la amistad entre un hombre y un pulpo que ha causado sensación

 

Imágenes: Netflix