*

Estas recomendaciones resolverán tus dudas sobre los servicios de streaming que ofrecen series, películas y otros contenidos afines

Hasta hace unos años contar con una suscripción de TV por cable e ir a Blockbuster eran las formas más comunes para acceder al contenido que no se transmitía por TV abierta. Sin embargo, gracias a la llegada de los servicios de streaming todo cambió; ahora basta una suscripción mensual y un teléfono, tablet o computadora para poder disfrutar de una enorme variedad de películas, series, y demás contenidos multimedia al instante.

Si aún no te das la oportunidad de contratar alguna de estas plataformas, hoy te vamos a recomendar 5 servicios de streaming que no te arrepentirás de contratar. 

 

Netflix

Se trata de la plataforma de streaming más popular del mundo. En México, de acuerdo con datos de la firma de análisis The CIU, Netflix posee un 86.1% del mercado mexicano, cifra que demuestra la preferencia del público mexicano por su contenido. Con series como Stranger Things, Dark, Sex Education, y películas como Roma o El Irlandés, la plataforma sigue con paso firme en el mercado mexicano.

Desde 129 pesos.

Da clic aquí para contratar

 

HBO Go

Con series como Game Of Thrones, Euphoria o Chernobyl, HBO Go es una excelente opción para aquellos usuarios que disfrutan de series de altísima calidad, tramas complejas, personajes bien desarrollados y producciones impresionantes. Además, es compatible con AndroidTV, Apple TV, Chromecast, Roku y todos los gadgets que te puedes imaginar.

Costo: 149 pesos con un mes de prueba.

Da clic aquí para contratar

 

Amazon Prime

Esta plataforma ha ganado terreno gracias a que, con sólo una suscripción, te brinda acceso a Amazon Prime, que te permite disfrutar de envíos en 1-2 días gratis en productos enviados por Amazon desde México y envío de 6-9 días en productos enviados desde Estados Unidos, todo esto sin un monto mínimo. Además, podrás disfrutar de una gran cantidad de películas populares, series, deportes, Amazon Originals y más.

Costo: 99 pesos con un mes de prueba.

Da clic aquí para contratar

 

Apple TV+

La plataforma de streaming de Apple debutó a nivel mundial a finales del año pasado con un precio más que competitivo. Con series grabadas en 4K, compatibles con Dolby Visión y Dolby Atmos, y actores de la talla de Jason Momoa, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell, las producciones de esta plataforma cada vez van tomando más fuerza entre los usuarios.

Costo: 69 pesos con un periodo de prueba de 7 días.

Da clic aquí para contratar

 

Blim

Su principal ventaja es la posibilidad de ver canales en vivo, además de que cuenta con producciones originales y una gran cantidad de películas mexicanas disponibles también para descarga, lo que te permitirá disfrutarlas en cualquier momento.

Costo: 109 pesos con un periodo de prueba de 7 días.

Da clic aquí para contratar

 

Contenido cortesía de paréntesis.com