*

Poner en práctica estos 6 puntos te hará vivir mejor tu siguiente aventura en latitudes desconocidas

Sin duda, viajar es una de las grandes experiencias que podemos tener en esta vida. "Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente", escribió alguna vez Mark Twain, una afirmación que da cuenta del efecto más importante que tiene sobre la existencia cambiar de vez en cuando de coordenadas espaciales, así sea por un breve tiempo. Los viajes suelen ampliar nuestros horizontes e incluso pueden modificar la perspectiva que tenemos sobre hechos puntuales de la vida. 

En la infografía que compartimos a continuación reunimos datos de varios estudios que se abocaron a encontrar la "fórmula perfecta" de un viaje, esto es, la suma o combinación de elementos que pueden hacer de éste una experiencia que en el momento disfrutemos al máximo y, después, recordemos con enorme placer.

Desde el tiempo de preparación y el destino a elegir hasta la actitud psicológica que se sugiere mantener durante el viaje, estos seis puntos, en conjunto, indudablemente te harán vivir mejor tu siguiente aventura en latitudes desconocidas. Veamos:

¿Qué te parece? ¿Vas a viajar pronto siguiendo estas recomendaciones? 

 

También en Pijama Surf: Burning Man: el festival creativo más influyente del mundo