*

Inesperadamente, Keanu Reeves ha obtenido con su experiencia una sensibilidad notable sobre la vida en el mundo

Considerado como uno de los actores más carismáticos y filantrópicos del medio, Keanu Reeves no es sólo una leyenda en Hollywood: también es un constante protagonista de memes. Lo acompaña todo un espectro de sencillez y espiritualidad, y su amor a la humanidad se evidencia en cada evento en el que participa. 

Si bien los memes que rondan en Internet sobre Keanu Reeves son una adulación a su personalidad, en muchos eventos que se presenta suele convertirse en un trending topic por la sabiduría que imparte. Conoce 25 frases en las que Reeves expresó con harta sinceridad la sabiduría de la felicidad plena:

Cada dificultad de la vida ha formado la persona que eres actualmente. Sé agradecido con los tiempos difíciles, [ya que] sólo te hacen más fuerte.

Creo que debe haber una especie de interacción entre la vida vivida y la vida que comienza a partir de aquí. 

La mortalidad es muy diferente cuando tienes 20 o 50 años. 

Es increíblemente empoderante conocer que tu futuro está en tus manos. 

Mañana no está garantizado, así que vive hoy. 

El arte es acerca de encontrar el bien en las personas y hacer el mundo un lugar más compasivo. 

Tienes que cambiar tu vida si no eres feliz, y despertar si las cosas no están saliendo de la manera que deseas. 

A veces los enemigos son nuestros mejores maestros, las personas pueden aprender de sus errores, la destrucción a veces puede significar renacimiento. 

El duelo cambia la forma pero nunca termina.

A veces las cosas simples son lo más difícil de alcanzar. 

Entonces al final, pienso que todos podemos estar de acuerdo en que aun cuando nos enfrentamos a la tragedia, una persona estelar puede prosperar. No importa lo que esté pasando en tu vida, puedes sobrepasarlo. La vida vale la pena de ser vivida. 

Trata de equivocarte de vez en cuando, eso le hará bien a tu ego. 

Ninguno de nosotros saldremos vivos de aquí, así que deja de tratarte a ti mismo como una idea tardía. Come platillos deliciosos. Camina en el amanecer. Salta en el océano. 

Si has estado brutalmente lastimado, pero todavía tienes el coraje de ser gentil con otros seres vivos, entonces eres un ser fantástico con el corazón de un ángel. 

Las cartas son algo de ti. Tienen una intención distinta que escribir un correo electrónico. 

Me enseñaron a tratar a las personas de la precisa manera en que me gustaría ser tratado por ellos. Se le llama respeto. 

Nuestros sueños nos enseñan, nos instruyen, nos confunden, a veces pienso que están ahí para ser tomados en cuenta. Son una oportunidad y creo que la mayoría podrían ser usados para enfocarse, intentar y conseguir -ya sea para encontrar a alguien, influir en nuestra persona o inspirarnos-. 

Cuando no me siento libre y no puedo hacer lo que quiero, sólo reacciono. Voy en contra de lo que me detiene. 

Siempre estaré enamorado del amor. 

La diversidad cultural es la real cultura del mundo -una raza pura no existe-.

La persona que me estaba deteniendo de ser feliz era yo mismo. 

Una buena cita es cuando estás tan intoxicado de la compañía de la otra persona que todo se convierte en bueno en el mundo. 

La energía no puede ser creada ni destruida, la energía fluye. Debe ir siempre hacia una dirección, con una especie de dirección interna, emotiva, espiritual. Debe tener un efecto en algún sitio. 

Cuando las personas que amas se van, estás solo. 

Claro que creo en Dios y el Diablo, pero no tienen un tridente ni una barba blanca. 

 

También en Pijama Surf: Ve las pinturas de Jim Carrey y escucha su extraño mensaje de cómo encontró la libertad a través del arte (VIDEO)