*

X

Entusiastas ya están probando distintas formas de destruir el nuevo iPhone 7 (VIDEO)

Buena Vida

Por: PIJamasurf - 09/16/2016

El nuevo iPhone apenas irrumpió en el mercado con el tradicional frenesí que eso conlleva y ya está siendo creativamente destruido

El nuevo modelo del iPhone, la edición 7, salió apenas al mercado y ya está agotado. El decadente frenesí de cada nuevo lanzamiento de Iphone se repitió una vez más y cientos de miles de personas se arremolinaron a las tiendas Mac para hacerse de este ansiado gadget. Y como parte de este ritual, epítome del consumismo y la antiespiritualidad en torno a las posesiones materiales, ya se desató también la clásica contraparte: la destrucción creativa del objeto, documentada en decenas de videos que circulan en la Red.

Evidentemente esto tiene un algo contracultural, al destruir el codiciado tótem. Pero, también hay que decirlo, alimenta el hiperfrívolo rito: entusiastas de la tecnología "probando" la durabilidad del nuevo dispositivo y sobretodo divirtiéndose al destruir su nuevo gadget que tiene un valor de 700 dólares (más de lo que ganan en promedio al año los habitantes de los 18 países más pobres del mundo). Siempre que iPhone lanza un nuevo modelo, la esperanza en la humanidad pierde un par de gramos en el camino.    

 

 

​​

Te podría interesar:

Este infográfico te dice con qué cerveza acompañar tus alimentos para obtener la combinación perfecta

Buena Vida

Por: pijamasurf - 09/16/2016

Si ante la enorme variedad de tipos de cerveza te preguntas cuál va mejor con ciertos alimentos, esta infografía puede ayudarte a encontrar la opción idónea

En años recientes la cerveza ha experimentado un repunte en las múltiples variedades que se ofrecen al consumidor. Salvo ciertas culturas tradicionalmente cerveceras como la alemana o la inglesa, en otros países la oferta era si no limitada, al menos sí no tan específica. A la diferencia elemental de clara u oscura, ahora se han sumado otras que si bien han existido desde hace años (e incluso siglos), habían pasado desapercibidas o ignoradas, metidas todas en esa simple dicotomía.

Pero como todo campo de conocimiento que de pronto se abre ante nosotros, lo mejor que podemos hacer es explorarlo. Probar suerte. Perder el temor a equivocarnos y, más bien, adquirir el gusto por la experimentación.

A manera de estímulo compartimos ahora este infográfico que empareja una amplio espectro de opciones cerveceras con alimentos específicos (granos, mariscos, vegetales crudos o a la parrila, etc.), esto con el fin de llegar a la mejor combinación para ambos, en la que uno y otro expresen lo mejor de sus sabores y cualidades.

Sin embargo, insistimos en que esto es una sugerencia. Una ventaja del vasto universo gastronómico es que, en cierta forma, hay un gran margen de libertad para que sea el propio gusto el que nos guíe por sus caminos, tan múltiples y fecundos.

beer_food_guide_web1