*

La playlist de la comunidad Pijama Surf para estimular la creatividad –¿Qué track vas a agregar?

Por: Jimena O. - 05/03/2016

Nuestra comunidad también es creativa; prueba de ello es esta playlist iniciada por un lector de Pijama Surf y con apertura total para que otros la continúen

Hace unas semanas en Pijama Surf compartimos una selección de álbumes que de acuerdo con el escritor Anthony Alvarado son perfectos para estimular el trabajo creativo, según los distintos momentos o terrenos en que éste se encuentre. En la lista de Alvarado hay música para concentrarse, para profundizar en las regiones más hondas del ser, para relajarse y varias otras fases en las que el ánimo creativo puede encontrarse para sentirse estimulado.

A partir de ese post Daniel Aréchiga, uno de nuestros lectores, tuvo el tino de crear una lista colaborativa en la plataforma Spotify con los álbumes seleccionados pero, por el tipo de lista, abierta para que cualquier usuario del servicio agregue la música que en su experiencia también sirve de nutrimento para la inspiración creativa.

Así las cosas, nuestra forma de agradecer el gesto de Daniel es compartiendo en el sitio dicha lista y, por supuesto, animando a todos nuestros lectores a subir ahí mismo sus propias propuestas de tracks favorables a la musa de la creatividad.