*

Mente Superconsciente: un congreso para acelerar la evolución de la conciencia

AlterCultura

Por: Jimena O. - 04/18/2016

Más de 20 ponentes destacados en un evento donde la diversidad hablará de la unidad de la conciencia desde distintas especialidades y tradiciones

La realidad como un sistema en búsqueda del éxito individual y el consumo es algo que cada vez más personas estamos dispuestas a cambiar. Sí, necesitamos de la trascendencia porque somos seres trascendentales, parte del universo indivisible del que formamos. Quizá lo que nos conecta como seres humanos, aquello que todos buscamos, es la trascendencia. Y esto no se refiere a imprimirnos en portadas de revistas o acumular grandes riquezas sino a perseguir la mayor calidad de vida posible, de manera integral, y a reconocernos como parte de la unidad. 

Precisamente para facilitar el proceso anterior se creó el congreso Mente Superconsciente, un evento donde algunos de los más destacados ponentes de la salud mental-corporal-espiritual abordarán temas tan diversos como el amor propio, el sexo alquímico y la física cuántica, el biocampo, el arte del ho'oponopono hawaiano, la ciencia y espiritualidad, la meditación, la neuroplasticidad, etcétera.

Además, la ocasión se aprovechará para hacer el mandala humano más grande jamás acuñado; habrá un segmento especial sobre alimentación alcalina impartido por especialistas, y presentaciones de destacados músicos. La unidad de la que somos parte puede abordarse desde muchas ideas y tradiciones, reconociendo la diversidad siempre con una misma búsqueda.

Entre los ponentes que participarán se encuentran Mia Astral y Peter Russell.

Desde la alimentación hasta el poder de la mente como unidad esta celebración es la primera en su tipo en la ciudad de Puebla y pretende, además de comprender la existencia desde diversas vertientes, ampliar el debate sobre las herramientas para perseguir un bienestar más trascedental.

Lugar: Ciudad de Puebla, México.

Fechas: 22 y 23 de abril.

Programa completo:

mmmm

Más información acá