*

X

Music Vault: ve gratis 22 mil conciertos en este archivo de YouTube

Por: pijamasurf - 01/03/2016

Más de 22 mil videos de conciertos musicales recopilados en este canal de YouTube

Screen Shot 2016-01-03 at 8.19.11 PM

Aunque mucha gente lo ignora, existe en YouTube un canal llamado Music Vault que se ha dado a la tarea de compilar miles de videos de conciertos en vivo. La gama de artistas es, como podrás imaginar, bastante amplia, así que difícilmente no encontrarás numerosas sesiones placenteras según tus gustos musicales. Ahora que si lo tuyo es el rock "clásico", entonces prepárate para sumergirte en un pequeño video-Edén, ya que aquí encontraras incontables reliquias en torno a artistas como Neil Young, Grateful Dead, Iggy Pop, Talking Heads, The Ramones, Blondie, etc. En cuanto a los amantes del reggae, sus búsquedas serán complacidas con sesiones legendarias de Jimmy Cliff y Bob Marley, entre otros, mientras que para los que gustan del jazz se pueden deleitar con sendas sesiones de Hancock, Davis, Parker y otros. Afortunadamente para muchos, es difícil encontrar representantes de géneros como pop o RnB en este precioso archivo. 

 

 

 

 

Te podría interesar:

TOP 7: mejores ilusiones ópticas de 2015 (¿NSFW?)

Por: pijamasurf - 01/03/2016

Desafía tu atención y tus sentidos con esta selección de ilusiones ópticas de lo mejor del año pasado

¿Este lindo gatito está bajando la escalera o subiéndola?

cat-stairs

 

¿Podrías decir exactamente qué está sosteniendo la dama en su mano? Probablemente los puritanos (y Twitter) pensarán que esto es NSFW:

 

Los dibujos tridimensionales de Stefan Pabst fueron toda una sensación viral: sin duda se trata de llevar el hiperrealismo a extremos táctiles.

 

Gracias al movimiento y al reflejo es difícil saber qué forma tiene exactamente el techo (¿o debemos decir, el suelo?) de este garage:

 

Y muy a tono con la fiebre por Star Wars, ¿puedes estar seguro de que estos textos NO SON paralelos?

 

Para los fans de Minecraft:

 

Por último, algo muy intrigante: según este estudio, quienes pueden identificar visualmente al bebé en la siguiente imagen son más propensos a la psicosis que quienes no pueden verlo. ¿Será cierto? Observa la imagen original aquí.

baby