*

X

Yihadistas de ISIS reinventados como inocentes patitos de hule (FOTOS)

Por: pijamasurf - 11/30/2015

Una forma de contrarrestar humorísticamente la propaganda del Estado Islámico

Un foro en el infame y provocador agregador de imágenes 4chan se propuso alterar digitalmente las icónicas imágenes de los combatientes del Estado Islámico, sustituyendo sus caras con patitos de hule y el armamento con cepillos para limpiar excusados.

Como una forma de contrarrestar humorísticamente la propaganda de ISIS (luego de los ataques terroristas en París y la amenaza a más de 60 países con ataques similares), el foro se propuso "castrar la imagen del EI", creando para ello un anaquel en el "estado patuno".

Gracias por tanto, Internet.

Te podría interesar:

Lanzan petición para prohibir la entrada de Donald Trump al Reino Unido

Por: pijamasurf - 11/30/2015

Ciudadanos ingleses toman una iniciativa que tal vez muchos debiéramos implementar en nuestros respectivos países: prohibirle la entrada a Trump

 donlad_bandera

Fundamentada en el argumento de evitar que promotores de "discursos de odio" accedan al país, la británica Suzanne Kelly ha registrado formalmente una petición ante el Parlamento inglés para solicitar que veten la posibilidad de que Donald Trump, el caricaturesco y racista empresario estadounidense que se postuló como precandidato presidencial, pueda entrar al Reino Unido. 

Aludiendo a sus declaraciones, que acusan a los mexicanos de "violadores", y a su solicitud de monitorear a ciudadanos musulmanes dentro de Estados Unidos, Kelly advierte:

Los firmantes creemos que Donald J. Trump debiese ser vetado de entrar al Reino Unido por su continuo discurso de odio e inaceptable comportamiento. Su inaceptable conducta está bien documentada, y sentimos que fomenta la intolerancia racista, religiosa y nacionalista, la cual no debiese ser bienvenida en el Reino Unido. 

El Reino Unido ha prohibido la entrada de muchos individuos a causa de sus discursos de odio. Este mismo principio debiera aplicar a Donald J. Trump. No entendemos cómo el Reino Unido podría condonar su entrada al país cuando muchas personas han sido vetadas por menos. 

Obviamente está pendiente ver si esta petición procederá, pero por ahora al menos quedan claras dos cosas: que argumentos existen, y buenos, y que ojalá los ciudadanos de muchos más países, incluido México, sigan el ejemplo de esta petición.