*

X

Eaze, una app que permite recibir marihuana medicinal en 20 minutos

Por: pijamasurf - 11/08/2014

Anunciada como "la Uber del porro", Eaze promete utilizar una red de dispensarios y repartidores para llevar a los consumidores autorizados marihuana medicinal de alta calidad

eaze

Puede sonar como un sketch de Saturday Night Live, pero las apps para entregas de marihuana médica (ahí donde las jurisdicciones se han mostrado más flexibles) están cobrando una tracción importante. ¿Recuerdan Canary? La última de ellas se llama Eaze, y fue fundada por Keith McCarty.

En pocas palabras, Eaze te permite elegir entre algunas variedades de marihuana medicinal, ordenarlas y recibirlas "en 20 minutos". Cuenta con un sólido apoyo financiero de los dispensarios SPARC de San Francisco, que aportaron 1.5 millones de dólares al proyecto.

Yendo un poco más allá, la app se vende también como una fuente de trabajo para repartidores a domicilio y dispensarios autorizados que quieran subir sus ventas. Hasta ahora sólo algunos lugares de Estados Unidos han abierto dispensarios para ofrecer marihuana médica, pero en cuanto la práctica resulte masiva, es probable que este tipo de apps sean sumamente útiles.

¿Qué lo diferencia de un simple servicio de mensajería? Tal vez su preciado producto. También que los medios y su equipo de relaciones públicas promocionan Eaze como "el Uber del porro", en referencia a la app para conseguir taxis aún en noches concurridas.

La app ya está funcionando desde navegador, pero aún no ha sido aprobada por Apple para incursionar en iPhone. La versión para Android se encuentra "pendiente", según McCarty. 

Te podría interesar:

Mujer abre un negocio de "cuchareo profesional" y recibe miles de clientes (VIDEO)

Por: pijamasurf - 11/08/2014

La carencia de contacto humano ha llegado al punto de que la gente paga mucho dinero por que un extraño los apapache

abc-news

 

Ya lo dijo la ciencia: los abrazos son el mejor remedio para evitar resfriados en temporadas frías. Pero esta mujer lo llevó (al menos) 10 pasos más lejos. Samantha Hess decidió abrir la primera tienda de apapachos profesionales del mundo en Portland, Oregon, donde los clientes pagan 60 dólares para tener “el nivel de contacto humano que queremos o necesitamos para ser nuestros 'yos' óptimos”.

La tienda se llama Cuddle Up To Me, y permite que la gente reserve citas con “apapachadores” profesionales para recibir el consuelo que necesitan. Aunque parezca difícil de creer, Hess recibe alrededor de 10 mil emails por semana. Mientras cucharea a extraños, Hess repite en voz alta “luz, amor, felicidad” para no distraerse del propósito del abrazo.

Cada vez más los abrazos se vuelven un producto comercializable y cotizado, sobre todo en Estados Unidos. Hay muchas maneras de ver esto: una de ellas, por supuesto, es con sospecha; otra es darse cuenta de cómo la soledad se esparce por las ciudades más concurridas al punto de que es viable pagar por calidez humana (con diseños extremadamente new age) para satisfacer una carencia primordial e íntima. Otra es simplemente pensar en el motto que mueve a Portland, que explica muchas cosas: “Keep Portland Weird”.