*

Al parecer las cosas no van de acuerdo al guión. Barbie y Ken de "la vida real" se conocieron en una sesión de fotos y hubo todo menos amor.

article-2272066-174AFBE2000005DC-343_634x920

Valeria Lukyanova, la modelo ucraniana que se sometió a decenas de cirugías para parecerse a la muñeca Barbie, conoció a Ken. La revista GQ, misma que publicó una alarmante entrevista con “la Barbie humana”, acaba de publicar una breve entrevista con Justin Ladica, el “Ken humano”, quien la conoció en una –bizarrísima− sesión fotográfica. Ladica, contrario a lo que podría imaginarse de un hombre que lleva alrededor de 90 cirugías estéticas para lograr el cuerpo muscular y la cara angulosa que tiene hoy, sintió poco menos que curiosidad por su contraparte femenina.

“Realmente no la entiendo”, dijo Ladica. “No sé por qué la gente cree que es tan interesante. Tiene extensiones. Usa maquillaje teatral. Es una ilusionista… Los travestis han practicado las mismas ilusiones por años”.

Por su parte, Lukyanova respondió que “él no debería comentar acerca de quién es plástico y quién no. Creo que es un hombre guapo, pero se pasó de la raya con los labios”.

Así, dos personas cosméticamente distorsionadas, salidas del mismo cuento de hadas, se encuentran en un mismo lugar y, al parecer, ella espera a su esposo de las Pléyades y él –quizás– a algún otro Ken igual que él.