*

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, tuvo un episodio de incontinencia en el inició de su campaña para reelegirse en Barranquilla; Santos fue operado de la próstata hace poco más de un año.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos sufrió un accidente público al orinarse durante un discurso en la ciudad de Barranquilla, el pasado domingo. Santos se encontraba hablando en el lanzamiento de su campaña de reelección cuando ocurrió el incidente; pese a que una mancha de orina visiblemente se empezó a esparcir por sus pantalones color beige, el mandatario no se inmutó y siguió profiriendo un intenso discurso.

Picture 413

El accidente de incontinencia fue subido a YouTube y  ha causado conmoción en las redes sociales. Aunque parecería vergonzoso, también se podría calificar de valiente, ya que Santos fue operado de un cáncer en la próstata a finales del 2012. Asimismo las burlas que generó el video en un principio, a la luz de esta información, parecen un tanto crueles. Incluso aquellas que hablan del hecho como algo simbólico u ominoso.