*

X

Defensores de Cristo, la secta de esclavismo sexual y bioprogramación, es desarticulada por autoridades mexicanas

Sociedad

Por: pijamasurf - 02/03/2013

Una secta que ofrecía todo tipo de servicios fraudulentos de mejoramiento espiritual y que prostituía a sus seguidoras ha sido redada por autoridades mexicanas


El martes 29 de enero autoridades mexicanas realizaron una redada en la instalaciones de la secta Defensores de Cristo en Nuevo Laredo, Tamaulipas, pueblo fronterizo, y deportaron a 14 extranjeros y detuvieron a 10 nacionales. Se acusa a la secta de prostituir y forzar labores sexuales entre sus seguidores --bajo el supuesto de que su líder era un avatar de Cristo y tenía poderes especiales.

Las autoridades se encuentran investigando si los detenidos mexicanos, la mayoría mujeres, eran parte de los abusadores o víctimas del culto. Entre los deportados de esta secta internacional se encontraban 6 españoles, dos bolivianos, dos venezolanos, dos brasileños, un ecuatoriano y un argentino.

El líder del grupo, el español Ignacio González de Arriba, quien decía tener una naturaleza divina, prometía cumplir milagros o al menos acelerar la evolución de sus segudiores con técnicas de bioprogramación y magia sexual:"resucitar muertos, alargar penes y generar hasta veinte orgasmos en una mujer", según le dijo a la revista Interviu, quien lo apoda el Jesucristo de Gijón. 

Entre los estrafalarios títulos que se adhería Gonzáles de Arriba, "El Maestro Fénix", estaban Fundador de la BioProgramacion Técnico Profesional de Grado Superior en Telecomunicaciones, Técnico Profesional de Grado Superior en Informática, Doctor en Estudios Biblicos, Doctor en Metafísica, Hipnólogo Clínico, Doctor of Divinity, Doctor en BioProgramación, Doctor Honoris Causa en Consciencias Civilizatoras, Doctor Honoris Causa en Ingeniería Espiritual. Claro que la mayoría de estos títulos fueron adquiridos en la universidad de Internet: Gonzáles de Arriba y el venezolano José Arenas Losanger Segovia ofrecían todo tipo de cursos fraudulentos, incluyendo esquemas financieros Forex o matrimonios avalados por la Iglesia para lesbianas.

El caso permite reflexionar sobre como la fe y las creencias pueden ser manipuladas hasta el punto de que una persona y un grupo con una apariencia totalmente sospechosa (las autoridades dijeron que los miembros del culto mantenían un estado notablemente anti-higiénico) y hasta con un look infernal, pueden hacerse pasare por seres divinos capaces de otorgar poderes supernaturales. El mecanismo cerebral por el que opera la creencia tiene un excedente de potenical de programación mental.

Cn información del Washington Post

Te podría interesar:

En Alemania, Amazon utiliza guardias neonazis para controlar a sus trabajadores inmigrantes

Sociedad

Por: pijamasurf - 02/03/2013

Amazon, la mayor empresa de comercio en línea, está acusa de mantener la seguridad y el control entre sus trabajadores inmigrantes en Alemania a través de guardias neonazis pertenecientes a la firma HESS Security.

La situación laboral en el mundo es siempre crítica, sobre todo en las condiciones contemporáneas que tienden a escamotear derechos y obtener de ahí un reducción de costos de producción y, por lo tanto, un margen más amplio de ganancia. Este es, en términos generales, el fundamento de la explotación laboral, que se manifiesta lo mismo en China que en Malasia o en los campos de cosecha de Estados Unidos.

Y, contrario a lo que se pueda creer, no hay país por supuestamente “avanzado” que esté, que se encuentre exento de esto.

En Alemania, por ejemplo, Amazon se encuentra en medio de un escándalo laboral luego de que el canal de televisión ARD difundiera un documental en el que muestra cómo más de 5 mil empleados temporales, todos ellos inmigrantes que trabajan en los centros de empaque y distribución de la filial local de la compañía, están custodiados y controlados por personal de seguridad ligado con la ideología y prácticas neonazis, entre estas, el uso de uniformes negros y de corte de cabello y botas tipo militar. Y por si esto no bastara, Amazon contrató a estas personas —adscritas a la empresa HESS Security, nombre que inevitable e inmediatamente hace pensar en Rudolf Hess, uno de los hombres de mayor confianza de Adolf Hitler— para cuidar a los inmigrantes también en los hoteles donde estos pernoctan.

De acuerdo con testimonios recogidos por los realizadores del documental, los hombres de HESS se caracterizan por su hostigamiento hacia los trabajadores, cateando sus dormitorios y las áreas comunes del lugar donde residen, diciéndoles que ellos son ahí la policía e incluso echándolos del hostal cuando incurren en un comportamiento que no les parece adecuado.

En el video presentado, varios de estos guardias portan ropa de la marca Thor Steinar, de origen berlinés y francamente identificada con posturas políticas de extrema derecha, tanto que la liga de fútbol local, la Bundesliga, y el parlamento alemán prohibieron su uso por su relación con el ámbito neonazi. Paradójicamente, Amazon también dejó de vender productos de Thor Steinar por estas mismas razones desde 2009.

En un comunicado oficial, Amazon se defendió diciendo que la contratación de los servicios de HESS no fue hecha directamente por la empresa, pero aun así se ha iniciado ya una investigación al respecto.

[Independent]