*

X

Mujer que fue criada por monos dará a conocer su testimonio de esta inigualable experiencia

Sociedad

Por: pijamasurf - 10/24/2012

Después de vivir los primeros años de su vida inmersa en una serie de experiencias caóticas, Marina Chapman está lista para dar a conocer cómo fueron aquellos meses de agonía en el que transitó por las sendas de la inmundicia.

 

La vida de Marina Chapman ha oscilado entre la desgracia y el milagro. Esta mujer de origen desconocido aprendió a atrapar conejos y aves con sus propias manos después de haber sido secuestrada y abandonada en la selva colombiana.

Son varias las historias que cuentan cómo recién nacidos han sobrevivido a circunstancias adversas que trae consigo el abandono, todo gracias a animales que deciden criarlos como si fuesen de su misma especie; en el caso de Marina se trató de monos capuchinos. Para ella, este episodio de su vida terminó cuando fue descubierta por un grupo de cazadores. Sin embargo, años después, durante su adolescencia, fue nuevamente secuestrada y vendida a un burdel de Cúcuta en el que la prostituyeron. Escapó y pasó años vagando por las calles, incluso en ocasiones era arrestada y llevada a los separos. Afortunadamente, una familia la contrató para trabajar como empleada doméstica y adoptó el nombre de Marina Luz.

A los 25 viajó con una familia a Bradford, Inglaterra, donde conoció a John Chapman, un bacteriólogo de 29 años. En 1977 se casaron.

A través de su testimonio, Marina quiera dar a conocer el fenómeno de la trata de personas en América del Sur, del que ella fue víctima.

Chapman cree que nació en 1950 y fue secuestrada a los 5, antes de ser abandonada en la selva. “He deducido que el secuestro salió mal”, dijo Vanessa James, una de las hijas de Marina.

Expertos dicen que los monos tienden a aceptar humanos en sus comunidades. Existen casos que lo comprueban, como un niño ugandés de 4 años que fue abandonado en la selva donde fue criado por monos vervet.

A consecuencia de todas estas vivencias, y otras más, esta mujer ha narrado sus experiencias en un libro llamado La chica sin nombre, que saldrá a la venta en abril del 2013 en el Reino Unido. Además, planea llevar su testimonio a la televisión.

También en Pijama Surf: El Mowgli de la vida real fue criado por gatos en Argentina.  

[Telegraph]

Te podría interesar:

Policía rusa descubre burdel en instalaciones de un monasterio

Sociedad

Por: pijamasurf - 10/24/2012

El abad del Monasterio, el Padre Tikhon, es relacionado con Vladimir Putin, quien, además de ser amigo del sacerdote, considera al jerarca como su consejero espiritual.

Dos mujeres fueron arrestadas bajo sospecha de prostitución luego de que en un edificio contiguo al monasterio de Sretensky fueran encontradas 7 habitaciones donde se ofrecían servicios sexuales a partir de 1.750 rublos. 

Life News, un popular y sensacionalista sitios de noticias, mencionó que el edificio donde encontraron el burdel fue alquilado por las autoridades del monasterio, quienes, al mismo tiempo, se han deslindado de cualquier relación con el hallazgo. “Hace algún tiempo rentamos las instalaciones para nuestro seminario. El burdel fue descubierto cuando empezamos a comprobar cuáles espacios habían sido nuestros. Este establecimiento había estado ahí por mucho tiempo. El sitio pertenece a alguien con el que no tenemos ninguna relación”, dijo el encargado del monasterio.

Por otra parte, Interfax News dijo que los monjes habían escuchado rumores sobre los servicios sexuales que se ofrecían en ese lugar, pero que nada tenía que ver con ellos.

Un video del supuesto burdel muestra arneses de cuero, cadenas y látigos en el sótano del lugar. Además, el sitio web de la cadena hotelera Podushkin —a la que pertenece el hotel— ofrece habitaciones acondicionadas para juegos eróticos.

A principios de este año el Patriarca Kirill, jefe de la Iglesia Ortodoxa Rusa e íntimo de Vladimir Putin, adoptando una postura radical, encarceló a las integrantes del grupo Pussy Riot después de que estas, durante una misa, protestaran en la principal catedral moscovita.

Los detractores de la iglesia han puesto en tela de juicio la moral de las instituciones clericales, ya que en abril de este año se supo que el Patriarca Kirill porta un reloj con un valor de 20 mil libras y un sacerdote estrelló un BMW Z4 en la capital rusa.

La iglesia, por su parte, afirma que está siendo víctima de una campaña de desprestigio, mientras que la policía continúa con la búsqueda de los dueños del burdel.

También en Pijama Surf: Tocando los senos de 1000 mujeres rusas por Putin (VIDEO)

 [Telegraph]