*

X

Inspector del Campeonato de Salto en Trampolín Topless Femenino, ¿el mejor trabajo del mundo?

Salud

Por: pijamasurf - 10/24/2012

Alguien tiene que ser el Inspector de seguridad y salud del Campeonato Mundial de Salto en Trampolín Topless Femenino y ese hombre es Lars Larsen.

Cuidar e inspeccionar a las chicas del Campeonato Mundial de Salto en Trampolín Topless podria ser el mejor trabajo del mundo. Estar con estas hermosas y saltarinas chicas semidesnudas todo el día en una especie de idilio sería para muchos hombres un sueño hecho realidad. 

El hombre que ocupa este puesto es el afortunado Lars Larsen quien parece haber ganado la confianza de las chicas (y la lotería de paso) y es mimado constantemente por sus dulces atenciones. Supuestamente elegido como el hombre con el mejor trabajo del mundo, Lars lo toma en serio aunque se da tiempo para tocar canciones de cuna para las chicas con su ukulele.

¿Existe el Campeonato Mundial de Salto en Trampolín Topless? Existe pero solo para generar conciencia en torno al cáncer de mama en hombres, un fenómeno que ha pasado desapercibido en los medios pero que afecta a algunos hombres, puesto que, como dice Lars "los hombres tienen pechos y entonces pueden contraer cáncer".

 [Topless Female Trampolining World Championships]

Te podría interesar:

Fumadores faltan más al trabajo que los no fumadores

Salud

Por: pijamasurf - 10/24/2012

Un estudio publicado en la revista ‘Adicction’ reveló que las personas adictas a los cigarrillos tienden a faltar más al trabajo que los que no fuman.

Si fumar ya tenia muchos factores en contra ahora se le agregó uno más, un informe reveló que los fumadores faltan al trabajo dos y tres días más al año que los no fumadores. Tan solo en Reino Unido este problema ha costado cerca de mil 400 millones de libras, unos mil 700 millones de euros, al año.

Los autores del informe, pertenecientes a la Universidad de Nottingham, Reino Unido, se centraron en los hábitos tabáquicos de más de 71 mil trabajadores del sector público y privado de Europa, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Japón, y analizaron la frecuencia con que estos se habían ausentado en los dos últimos años.

Los resultados arrojaron que los fumadores eran más propensos a faltar en un 33%, una media de 2.7 días más al año, que los no fumadores.

Un tabaquismo pasivo que se ha relacionado con una mayor predisposición al desarrollo de diversas enfermedades, desde el asma hasta ataques al corazón, lo que hace que los trabajadores deban faltar al trabajo más a menudo para quedarse en casa con sus familiares enfermos.

[ElMundo]