*

X
La comunidad masculina de China ya no tendrá que mover un solo dedo a la hora de donar esperma: una máquina simula el movimiento de la masturbación.

En un mundo donde el hands-free se ha vuelto un must en la tecnología, investigadores del Hospital Central de ZhengZhou han creado un dispositivo que ayuda a los hombres a eyacular sin necesidad de utilizar las manos. 

La máquina, llamada “extractor de esperma”, tiene un sistema adaptable  que masajea el pene y se ajusta a la altura de la pelvis del donante y permite al usuario manipular la temperatura, la amplitud, la frecuencia y la velocidad. Además, también posee una pantalla y sistema de sonido envolvente que ayuda a los hombres a enfocarse en su trabajo.

Zhu Guoxin, director del departamento de urología del Hospital Central de Zhengzhou, dijo que el extractor de esperma se puede utilizar para la donación. Sin embargo, fue creado para aquellos que tienen problemas de infertilidad. “Cuando un paciente viene por un tratamiento, primero tenemos que inspeccionar su semen. Esta máquina sólo se recomienda para los pacientes que tienen dificultades para obtener su esperma”, dijo Guoxin.

El extractor de esperma se puede conseguir por $2800 dólares y el sitio web de la compañía fabricante lo promueve bajo la frase: “puede brindar sentimientos muy placenteros a sus pacientes”.

Al ver el movimiento de la máquina, seguramente muchas personas adictas a la masturbación lo adquirirán para incluirlo en sus prácticas y quizá el extractor también forme parte del enorme catálogo de juguetes sexuales que ofrecen las sex shop. Puesto que de alguna forma el aparato confunde la masturbación manual con el acto de felación, donde el hombre puede descansar sus manos detrás de la cabeza y dejarse llevar por el placer.

 

Te podría interesar:

Compañía asegura que su whisky tocó los senos de una playmate hungara antes de embotellarse

Buena Vida

Por: pijamasurf - 09/26/2012

Una compañía de bebidas alcohólicas alemana ofrece un whiskey que supuestamente bañó el cuerpo de la modelo de Playboy Alexa Varga, en lo que seguramente es uno de los ejemplos más burdos de publicidad en la que el cuerpo de la mujer se objetifica mágicamente.

La mancuerna de mujeres semidesnudas y bebidas alcohólicas es el truco más primitivo --y efectivo-- que utilizan las agencias de publicidad.  En inglés se habla de la fórmula mágica: "booze and boobs", una aliteración y una fonética que revela un estadio oral insuperado.

Apelando a esta zona reptileana del cerebro humano, la compañía alemana G-Spirits ha llevado al extremo  el "poder de un par de tetas", promoviendo su nuevo whisky como imbuido del eros de la modelo hungara Alexa Varga.  La compañía sostiene que "cada gota" de su whisky de 180 dólares ha pasado por el cuerpo turgente de esta modelo --haciendo énfasis en sus pechos-- que fue nombrada Playmate del año por Playboy Hungría.

Para probar que de alguna manera el whisky contiene la esencia --el espíritu del splash-- de esta sensual modelo, los compradores solo podrán recurrir a la firma de Alexa y quizás a algún tipo de percepción extransensorial que pueda manifestarse en su libido.

Nuestros amigos del sitio Disinfo traen a colación lo que dijo el comediante Bill Hicks de las personas que se dedican a estos rubros: "Por cierto, si alguien aquí se dedica al marketing o a la publicidad...date un tiro". Hicks también había imaginado un anuncio similar:

Here is the commercial they’d like to do, I guarantee you. We may see this one day yet but this is the ultimate television commercial they want to do. Here’s the woman’s face, beautiful. Camera pulls back, naked breast. Camera pulls back, she’s totally naked. Legs apart. Two fingers right here, and it just says: “Drink Coke.” Now I don’t know the connection but I’m drinking lots of fucking Coke.

[NY Daily News]