*

X

Escucha a Darth Vader respirar durante 10 horas (VIDEO)

Por: pijamasurf - 03/17/2012

Oscurantismo pop con espíritu radicalmente ochentero; entra en trance escuchando, durante diez horas, la respiración del legendario villano de la Guerra de las Galaxias.

  

Desde la oscuridad pop emerge un singular mantra protagonizado por uno de los protagonistas del mal, Darth Vader. El arquetípico sonido de la respiración que emite este personaje, la cual en si representa un ícono sonoro de la generación ochentera, te conducirá a penetrar un peculiar trance cuyos resultados son aún desconocidos. Y aunque te advertimos que lo pruebes bajo tu propio riesgo, no podemos dejar de invitarte a consumar una profunda meditación de la mano de tu villano favorito.

Te podría interesar:

Narco bienvenida: "Los Caballeros Templarios" se hace presente para recibir al Papa Benedicto XVI en México

Por: pijamasurf - 03/17/2012

El cartel de narcotraficantes, "Los Caballeros Templarios", inicia tregua de violencia para recibir al máximo pontífice, Benedicto XVI, en su visita a Guanajuato, México; el anuncio se hizo mediante narcomantas.

narcomanta que anuncia bienvenida a papa benedicto XVI a mexico de los caballeros templarios

Haciendo gala de su religiosidad, el cartel michoacano de narcotraficantes, que surrealmente se autodenomina "Los Caballeros Templarios", ha ofrecido un cese a la violencia durante la visita del Papa Benedicto XVI, para honrar la visita del máximo pontífice al estado vecino de Guanajuato, México. El anuncio fue transmitido, a la usanza de estos grupos criminales, a través del uso de mensajes impresos en grandes telas, las llamadas "narcomantas". "Sí, fueron puestas las mantas", aseguró a la agencia de noticias AFP un funcionario del gobierno local que prefirió guardar el anonimato.

"Los Caballeros Templarios se deslindan de cualquier acción bélica, no somos asesinos, bienvenido el Papa", señala uno de los anuncios.

Las "narcomantas" fueron desplegadas en siete puntos alrededor de Guanajuato, un pequeño estado ubicado en la zona centro de México. Benedicto XVI arribará a la entidad el próximo 23 de marzo, como parte de su visita a este país, por cierto uno de los que más fieles aportan a la iglesia católica. La visita del Papa estará vigilada por mas de seis mil elementos de seguridad local, más los que el gobierno federal decida sumar. Al evento público en el que participará el líder de la religión de la cruz,  se calcula que asistirán cerca de 800,000 personas. 

Los Caballeros Templarios surgieron el año pasado en Michoacán, producto de la escisión del sanguinario cartel conocido como La Familia y, al igual que sus grupos contrincantes, no titubean en dosificar muerte y crueldad a cualquiera que ose oponerse en el desarrollo de su negocio, el tráfico de drogas.