*

X

El desfile de Victoria Secret 2011 (FOTOS-VIDEO)

Por: pijamasurf - 11/11/2011

Una vez más se llevó a cabo el sexy ritual anual organizado por la marca de lencería Victoria Secret; esta vez incluyó la participación de Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Adriana Lima, Anne Vyalitsyna, y Alessandra Ambrosio.

imagenes del victoria secret desfile show 2011

Recién se llevó a cabo la edición 2011 del desfile de Victoria Secret, el cual se ha consumado en una tradición anual, tan frívola como sensual, que capta la atención de millones de personas alrededor del mundo. Coqueteando con la noción de presentar ángeles recorriendo la pasarela, la exploración ero-comercial de este show termina por desdoblarse en un desfile de quiméricas entidades que difícilmente dejan de hipnotizar la mirada de los testigos. 

Este año, el sexy escuadrón de esta popular marca de lencería, incluyó a Doutzen Kroes, Chanel Iman, Erin Heatherton, Maryna Linchuk, Lindsay Ellingson, Candice Swanepoel, Anja Rubik, Miranda Kerr, Anne Vyalitsyna, y Alessandra Ambrosio. Y complementando a las indiscutibles protagonistas, esta edición contó con la participación de los hip-hop stars Kayne West y Jay-Z (confirmando el cuestionable pacto de los nuevos hip-hoperos con el mainstream), y a la marca de cristales Svarovsky, cuyas piezas estuvieron presentes en un bueno número de las prensad de esta nueva colección.

High drama: Lima looked ready to take off in her black lingerie and bird feathers
What a treasure! Ambrosio in the Passion Play wings, which took seven years to design and make
What a show: Alessandra and Adriana make an arresting sight in light and dark colours at the fantastical show  
The crowning glory: Australian model Miranda Kerr wears a $2.5million diamond-studded Fantasy Treasure bra at the show's finale

 Just peachy: Heatherton was away with the fairies in her baby pink bejewelled lingerie set and matching wings

Ooh la la: Goulart certainly looked ready for the rain in her wacky Parisian get-up

Flying the flag... or wings for Britain: North London model Lily Donaldson took part

 

Tough preparation: Vyalitsina admitted she'd been hitting the gym daily in the weeks leading up to the show
 
Well that's definitely super! Brazilian supermodel Adriana Lima looked sensational in blue underwear and a massive 'Incredible' cape
Hola Chica! Kroes looks red-hot in her flamenco-inspired ensemble
 
Quirky: Minaj bends down so not to upstage the model

 

All-American girl: Illinois-native Erin Heatherton went for a super-hero theme in PVC and glass wings

 

 

Te podría interesar:

Encuentran "cabeza de serpiente" en el centro del cerebro humano

Por: pijamasurf - 11/11/2011

En el centro del cerebro humano, en el complejo reptileano, se puede observar la imagen de lo que parece ser una cabeza de serpiente. ¿Es esta la confirmación material de la serpiente kundalini en la que está basada en buena medida el yoga?

  

Esta animación del interior del cerebro, generada por  Life Science Databases y que puede consultarse en Wikipedia, ha estado circulando en Internet en los últimos días luego de que alguien descubriera un asombroso parecido a una cabeza de reptil, específicamente de serpiente, en el centro del cerebro humano.

La animación muestra el lóbulo frontal izquierdo en rojo dentro de un cráneo semitransparente. El hemisferio cerebral derecho no se muestra, como si se hubiese quitado. La corteza cingulada anterior (ACC) a veces también se incluye en el lóbulo frontal; la aparente serpiente estaría ubicada justamente en el centro del cerebro. La imagen se basa en el trabajo de Talairach, Tournoux y Ono.

Esta imagen sería meramente anecdótica (y quizá de cualquier forma lo sea) si no fuera por el simbolismo de la serpiente  y su relación con el cerebro humano: la llamada serpiente kundalini, símbolo en en el yoga ancestral de la energía que en su elevación espiritual sube de la base de la espina dorsal, del primer chakra, desenrollándose, al séptimo chakra, a una altura que bien podría coincidir con la posición en la que se muestra en la animación la cabeza de la serpiente. Por otro lado, a Osiris se le representa en ocasiones con una serpiente a la altura de su tercer ojo (parecida a un cono de pino), en lo que se ha interpretado como la cuasi ubicuidad del símbolo de la serpiente representando el ascenso de la energía vital.

Asimismo, según el modelo propuesto por Paul MacLean, el cerebro humano es un órgano triúnico, conformado por el complejo reptileano, el neocórtex y el sistema límbico. MacLean acuñó el término "reptileano" porque los reptiles están dominados cerebralmente por el tronco encefálico y el cerebelo, que controla el comportamiento y el pensamiento instintivo. Parte de este complejo reptileano es también la glándula pineal.  Se ha teorizado que estas partes del cerebro son vestigios aún activos de nuestro pasado evolutivo como reptiles. Es notorio que la forma que tiene este "complejo reptileano en el cerebro humano" sea también la de un reptil. No solo en función hay una correspondencia con los reptiles sino en forma, como una especie de misteriosa firma o sello fractal.

Ahora bien, todo esto podría ser mera pareidolia, una proyección de signos culturales en la naturaleza como si estos fueran independientes de nosotros. O si se quiere ir más lejos, para los que comulgan con las radicales y muchas veces disparatadas teorías de los antiguos astronautas y de los extraterrestres reptileanos, un estigma o un nodo de control a través del cual estos supuestos dioses reptileanos interactúan secretamente con el ser humano.