*

La consulta promovida por "Los Chuchos" en el PRD y sus intencios de aliarse con el PAN revelan que las elecciones de nuevo son solamente un negocio en el que gana el que más apoyo económico recibe

¿De qué sirvió la consulta que promovieron los Chuchos del PRD, y el PAN?

En primer lugar para profundizar la división en el PRD, y consecuentemente, el rompimiento.

Los Chuchos se la jugaron a favor del partido de la derecha conservadora, el PAN, y el PRD entró en una crisis definitoria.

Los 200 mil votos a favor de la alianza PAN-PRD, son los 200 mil votos más desestabilizadores y agresivos que puede tener la izquierda en el EDO MEX.

Los medios de comunicación, no todos, por ejemplo: Pepé Cárdenas, no se sumo al coro de focas aplaudidoras del resultado de la  “consultita”, pero la gran mayoría aplaudió el resultado de la consulta: o, sea, que la “gente” en el EDO MEX, quiere que el PAN y el PRD, vayan aliados a las elecciones para gobernador en el EDO MEX, con el imposible propósito de derrotar al PRI.

Aunque nunca se lo imaginaron los auspisiadores de la consulta, el dilema electoral en el EDO MEX, quedó en la competencia entre Eruviel del PRI y Encinas de la  Coalición de Izquierda.

La lectura de las intenciones de la alianza PAN-PRD en la intrascendente consulta que hicieron, nos lleva a pensar, que la alianza, busca el posicionamiento de Felipe de Jesús del Sagrado Corazón, (por conducto de Luis Felipe Bravo Mena) como factótum para el desarrollo de la próxima elección a la presidencia de la república. La alianza del PAN con el PRD Chucho está pensada para la elección del 2012. El plan de la famosa “mafia en el poder” está clarísimo: confundir al electorado para producir una crisis ideológica entre los ciudadanos mexicanos; que el votante, no siga sus principios ideológicos, que obedezca consignas mediáticas, y venda su voto al mayor postor.

Las elecciones del 2012, serán como las del 2006, como las del 2000, como las del 1994, como las de 1988, UN  NEGOCIO de los partidos políticos. El triunfador, será el que más apoyo económico obtenga.

La gran diferencia con los procesos electorales del pasado, será que en esta ocasión, participa un gran movimiento popular, al margen, relativamente de los partidos, organizado en el Movimiento de Regeneración Nacional, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, la verdadera alternativa de la izquierda.

La necedad de los Chuchos, de aliarse con el PAN, (¡claro que va a tener costos para la lucha popular!) no será ningún factor definitivo para el desarrollo de la lucha popular. El pueblo no es tonto, tonto es el que dice que el pueblo es tonto. El país se está cayendo a pedazos. La terrible crisis por la que atraviesa México, no tiene por que irse al abismo, aunque la mafia del poder, no tenga conciencia y pretenda entregar el destino del país al imperialismo, para ser una colonia adosada a la fuerza, los mexicanos, no van a permitir la rendición.

La alianza PAN-PRD no tiene futuro, y no tiene futuro para el PRD, porque renunciar a los principios que originaron al partido, es renunciar al presente y al futuro del proyecto de la revolución democrática y someterse al proyecto de la derecha: la derrota del movimiento popular.

Ya sabemos de qué sirvió la consulta: allanar el terreno para la victoria de Peña Nieto, de la mafia del poder.

Bachicha:

Obama ya dio la orden para matar libios y apoderarse del petróleo. “Yes we can't”.