*

X

El efecto de diversas drogas explicados con escenas de Alicia en el país de las Maravillas

Por: pijamasurf - 04/25/2011

¿Cuáles son los efectos de consumir LSD nicotina, cocaína, crystal meth, hongos, opio o MDMA? Alicia te lo explica claramente ilustrando las reacciones que tendrás al ingerir estas sustancias.

Muchos se preguntan que efecto tendrá sobre ellos el consumir alguna de las sustancias que componen el multifacético menú de drogas y estimulantes que esta disponible hoy en día. Afortunadamente esta serie de didácticos gifs animados ejemplifica, de la mano de la dulce Alicia que viajó al País de las Maravillas, cuál pudiera ser la reacción detonada por el consumo de MDMA, cocaína, hongos alucinógenos, nicotina, opio, etc. Y aunque esta guía ilustrativa pudiese parecer sobre lúdica lo cierto es que pocas voces con mayor autoridad para hablar de estimulantes que la tierna psiconauta.

 
Te podría interesar:

Hombre en Polonia quiere casarse con el retrato de una mujer

Por: pijamasurf - 04/25/2011

En una tierna y delirante historia de amor, un polaco se enamora de una mujer que aparece en un retrato y al no poder hallarla decide que al menos quiere contraer matrimonio con el cuadro.

El amor puede remover obstáculos aparentemente insalvables, incluso si tiene que recurrir a tiernos delirios. Tomash Urynovich es un hombre originario de Polonia que hace una década, cuando visitaba una galería e arte local, se enamoró profundamente de una mujer retratada en una pintura. A raíz de este "amor a primera vista" Tomash decidió emprender, obviamente después de adquirir la obra, una intensa búsuqeda para dar con la mujer que aparecía en el lienzo. Pero sus esfuerzos por encontrar a la chica de sus amores, quien aparece en la pintura cargando un cesto de ropa, fueron en vano. Ni siquiera logró dar con el autor de la pieza, un tal Antoni Maria Kwiek.

Cansado de buscar a una mujer, sin siquiera tener la certeza de que en realidad existe y no es más que el producto de la imaginación de un elusivo pintor, Tomash se vio obligado a tomar una radical decisión: buscará contraer matrimonio con el retrato. Lo que comenzó como una ferviente búsqueda de la modelo de un pintor, para invitarle un café y charlar con ella, terminó por ser una alucinantes historia de amor. "No sé si se puede hacer en Polonia, pero incluso si no fuese posible, me iría a otro lugar donde pudiera casarme con ella", aseguró el tenaz enamorado.

[misiones4]