*

La Minerva lanza la primer línea de cerveza explícitamente enfocada al mercado lésbico gay del mundo, los productos son Purple Hand Beer y Salamandra


La que ha sido considerada por la prensa internacional como la primera línea de cervezas gay del mundo, que incluye los productos Purple Hand Beer y Salamandra, será comercializada inicialmente en México, Colombia, y Japón. La pequeña cervecería mexicana, La Minerva, anunció el próximo lanzamiento de estoa línea cuyas cervezas contendrán un ligero sabor a miel. Con esta movida, la marca mexicana intenta explotar el creciente mercado lésbico y gay alrededor del mundo.

"Salimos al mercado con mucho respeto y con la idea de ofrecer un producto dirigido a la comunidad lésbico gay que ha sido ignorada por largo tiempo pero que es importante y muy exigente" afirmó Darío Rodríguez Wyler, Manager Comercial de Bodega 12, empresa encargada de distribuir la nueva cerveza. La etiqueta de la botella esta diseñada para que pueda ser fácilmente desprendida y portada como un emblema de orgullo gay, agregó. Actualmente tanto la Salamandra como la Purple Hand Beer ha comenzado a distribuirse en restaurantes de Guadalajara, Puerto Vallarta, Los Cabos, y la Ciudad de México.

[Telegraph]