*

X

Descubren el manual de diseño utilizado por los nazis

Por: pijamasurf - 02/16/2011

Los estándares de la distintiva identidad gráfica de los Nazis estaban determinados por un manual que recién fue recuperado y que dictaba buena parte de la simbología empleada por Hitler

El estilo que caracterizaba el discurso gráfico de los Nazis, que estaba meticulosamente cuidado, se orientaba de acuerdo con un estricto manual de identidad dentro del que se describían todos los estándares que sus diseñadores debían de considerar para cualquiera de la piezas: logos, símbolos, banderas, uniformes, etc.

Una de las grandes fortalezas del gobierno de Hitler fue precisamente el manejo de la comunicación. Incluso varias de las tácticas de psicología visual de masas que actualmente aplica la publicidad tienen como antecedente directo el manejo de los medios que los nazis configuraron.

El encargado de buena parte del la comunicación visual nazi fue el Dr. Robert Ley, ex editor de un diario antisemita y quien a pesar de no ser diseñador o director de arte contaba con la plena confianza de Hitler. Ley fue el encargado de revestir con suásticas la identidad nazi. Sin embargo, para las miles de aplicaciones que en algún momento requirió el gobierno del Führer fue necesario crear un manual de identidad que regiría a las decenas de diseñadores gráficos que trabajaban en la propaganda.

El manual de pasta roja que fue publicado en 1936 cuenta con 550 páginas, a través de las cuales se pueden recorrer las posibles aplicaciones en cuanto a paletas de colores, organización de elementos y jerarquización visual de la simbología nazi.

[Observatory]

Te podría interesar:

Diesel regala rodilleras para sexo oral con una compra: "knee-j's"

Por: pijamasurf - 02/16/2011

¿Fellatios fashionistas? La marca de ropa italiana ofrece a sus consumidores en la India un kit especial para estar cómodos durante el sexo oral al comprar de más de 150 dólares en mercancía.

En la India, la tierra del tantra y de los amantes cósmicos Shiva y Parvati, Diesel está regalando este kit de rodilleras especiales para sexo oral con estilo en compras superiores a 150 dólares . Tal vez esta campaña de activación, parte de la estúpida celebración del trash «Be-Stupid!», esté orientada a los consumidores de la marca de ropa en dicho país por las maratónicas sesiones que puedan llevarse a cabo en pisos poco cómodos —herramienta de fakires— donde estas rodilleras caerían bien. Difícilmente tendrían un uso práctico más allá del fashion provocateur o quizás agilizando un proceso entre el sexo y el skating.

Algunos usuarios de las red sociales dicen que se deberían de ahorrar las rodilleras y regalar blowjobs directamente, como lo propuso hace algunos años la aerolínea Ryan Air.

Para un kit de sexo fashionista completo, tal vez los usuarios de estas rodilleras podrían complementar su outfit con este collar de perlas de semen, sellando el fellatio con un acto de glam.