*

Una hembra de raza labarador nació en Mairinque, a 65 kilómetros de Sao Paulo, con el pelaje verde; doctores afirman que se debió a una sustancia natural en la placenta de la madre

En un extraño caso de fisiología canina, una cachorrita de raza labrador nació con pelo verde en Brasil. El suceso se registró en la provincia de Mairinque, ciudad localizada a 65 kilómetros de Sao Paulo. Pocos veterninarios recuerdan casos en los que cachorros de un perro nazcan con esta extravagante variedad de pigmentación en el pelaje. Lo insucitado del caso provocó que su propietario nombrara a la pequeña, predeciblemente y a pesar de ser hembra,  como Hulk, en honor al súper héroe verde.

Los doctores explicaron que muy probablemente la pigmentación color verde claro se debió aque durante la gestación, por alguna extraña razón, la cachorrita estuvo expuesta a una sustancia llamada biliverdina que puede encontrarse dentro de la placenta. "Hulk" fue la única de entre nueve hermanos que denotó esta peculiar característica, aunque conforme avanzaron los días fue perdiendo su psicodélica coloración y ahora prácticamente es sólo una labrador blanca más.

via TV Realist