*

X

Piña para la niña: jugo de piña mejora el sabor del semen

Salud

Por: pijamasurf - 04/13/2010

La piña parecer ser el elixir, dulce y ácido, para mejorar el sabor del semen y hacer que la niña...

Al parecer entre las frutas preferidas para mejorar el sabor del semen, la más efectiva es la piña, mejor entre más dulce y ácida. Comer piña o tomar su jugo y el de otras frutas hace que el semen se endulce. Difícilmente sabrá justo a jugo de piña, aunque con una imaginación potente...

Lo contrario sucede con el café y,  si se quiere un sabor más bien neutro, los sexólogos recomiendan una dieta vegie con miras en los bj's .

Según varios usuarios de Twitter el vínculo entre dicho fruto tropical y el gusto de la semilla masculina fue resultado de un estudio realizado por científicos de la Universidad de Lyon, el cual, por desgracia, nos fue imposible encontrar en Internet. Pero la información es, en cierta forma, un lugar común en las revistas y sitios sobre sexo, sobre todo como tip para hacer que las mujeres disfruten más del sexo oral.

Nos quedamos con esa extraña sabiduría popular envuelta en la frase "piña para la niña" (aunque sea el niño el que se la tenga que comer primero) que pendula entre la poesía fálica y el ludus meme. O con la rama del conocimiento fundada por el sexopayaso Brozo: la ciencia de hacer que una niña te cambie una paleta por un chupirul.

 

Vía Discovery Health

 

Te podría interesar:

Los niños que saben decir mentiras tienen más probabilidades de tener 'éxito' en la vida

Salud

Por: pijamasurf - 04/13/2010

El mundo parece ser ficción y aquellos que saben navegar con mayor soltura por esta región de la realidad logran convertirse en personas exitosas.

En lo que parecería añadir evidencia a la teoría de que el mundo es ficción, un estudio de la Universidad de Toronto indica que los niños que logran decir mentiras desde los 2 años tienen mayor probabilidad de tener una vida exitosa.

Al parecer la habilidad de decir mentiras prefigura la capacidad de pensar rápido y mantener un proyecto detrás una relación social. Además, mentir involucra múltiples procesos de pensamiento al integrar diversas fuentes de información, manipulación de los datos que genera una ventaja.

Aunque el estudio también parece ficción, el Dr. Kang Lee, director del Institute of Child Study de la Universidad de Toronto, dice: "Casi todos lo niños mienten. Los que tienen mejor desarrollo cognitivo mienten mejor porque saben cubrirse. Más tarde en su vida, se vuelven banqueros ".

El Dr. Lee y su equipo examinaron a más de 1,200 niño entre las edades de 2 y 16, encontrando que los que tienen mejores funciones cognitivas dicen mejores mentiras.

Según sus estudios, la edad más mentirosa son los 12 años, justo la transición hacia la adolescencia. Poco a poco la tendencia cae hasta que los adultos encallan en decir lo que comúnmente se llama mentiras blancas.

Asimismo, la investigación sugiere que no existe una relación directa entre decir mentiras de niño y una tendencia a hacer trampa en exámenes o fraudes en edades más adultas.

Por otra parte, un estudio anterior de la Universidad de Southampton reveló que estudiantes que exageraron sus promedios universitarios en entrevistas luego mejoraron sus calificaciones. La ficción se vuelve autoprofecía.

[Telegraph]