*

El gigante de Mountain View nos ofrece una atrevida sugerencia entre sus panales de información: how do i get my sister to sleep with me

Picture 59 El incesto (al menos digital) es lo que parece estar en este momento en el cerebro elctrónico del planeta. Lo que nos hacer recordar las incestuosas y poéticas películas italianas "Vagas estrellas de la osa mayor", de Luchino Visconti, o la más reciente, "The Dreamers", de Bertolucci, con Eva Green. Hermanas así nos convierten en faraones.

La búsqueda "how do i make my sister sleep with me" llegó al top ten de Google Trends, proyecto de Google Labs, que mide el pulso del Internet al reflejar las búsquedas que mayor crecimiento tienen en tiempo real.

Lo que sucede es que Google intenta facilitar las búsquedas de los usuarios sugiriendo búsquedas populares según se van llenando las letras de una búsqueda. Así que si uno empieza una búsqueda con "How do I...", recibe una serie de sugerencias entre las que esta, con el partícular ludus memeticus que caracteriza al gigante de Mountain View, "... make my sister sleep with me".

Quizás hoy la gente, en un lunes práctico, estuvo buscando mucho "how do i" (cómo...) y se encontró con la seductora frase de búsuqeda de cómo llevar a su hermana a la cama. O probablemente, el taimado dios de la información (Google) alteró sus algoritmos, para jugarnos una broma.

El Huffington Post recopila algunas de la bizarras (WTF) o cómicas sugerencias del buscador de los gogles de colores, algunas de ellas (las sugerencias de Google después de los tres puntos):

"why can't I... own a Canadian"

"is there... anyway I can get this popular guy to get me pregnant"

"dinousaurs are..n't extint they are just hiding"

"Sarah Palin kil..led Michael Jackson"

"my mouth is... filled with dropkicking astronauts"