*

X

El sexo en números: estadísticas alrededor del coito

Sociedad

Por: pijamasurf - 12/28/2009

Pijama Surf te presenta diez cifras alrededor del sexo, sus records, hábitos, tamaños y enfermedades

sexo

Record de embarazos e inseminaciones La mujer con más embarazos, e hijos, en la historia oficial es una rusa que a mediados del siglo XVIII tuvo 69 bebes en 27 embarazos distintos, incluidos 16 pares de gemelos, 7 series de triates, y 4 de cuadrúpletos. El record en inseminaciones es para un emperador de Marruecos, quien de acuerdo a los Record Guinness, logró un ultraviril trofeo: al menos 342 hijas y 525 hijos, supuestamente para 1721 contaba con 700 descendientes varones.

Tamaño promedio del pene Es tiempo de relajarse para todos aquellos acomplejados del tamaño de su miembro cuya única referencia comparativa son los enormes falos que aparecen en las películas porno. El tamaño promedio de un pene erecto es de 15.2 cm de largo.

La condena de la disfunción El 5% de los hombres de 40 años y el 20% de los de 65 años necesitan ayuda para elevar sus pensamientos carnales.

Pérdida de la pureza retrocultural Aunque pareciera una estadística del siglo XIX, en la actualidad En promedio un hombre pierde su virginidad a los 16.9 años mientras que las mujeres cultivan la paciencia hasta los 17.2.

La comodidad del sillón Aproximadamente el 12% de las parejas adultas duerme separadas.

La cotizada magia del orgasmo El 75% de los hombres alcanza el orgasmo durante un coito promedio mientras que sólo el 29% logra ese místico momento.

Poligamia recatada Los hombres acumulan en promedio siete parejas a lo largo de su vida mientras que las mujeres cuatro.

Las amenazas venéreas Más del 50% de las personas sexualmente activas contraerán, al menos una vez, una enfermedad venérea durante su vida.

Vía Live Science

Te podría interesar:

Murió Miep Gies, la última sobreviviente de los protectores de Ana Frank

Sociedad

Por: pijamasurf - 12/28/2009

Murió a los 100 años Miep Gies, la última sobreviviente de los protectores de Ana Frank. Gies cuidó el diario de esta niña judía víctima de la persecución Nazi y que a lo largo de los años se convirtió en un testamento sobre el espíritu humano, el amor y en anhelo de libertad, frente al horror de la persecución, la violencia y el odio.
miepgies Murió a los 100 años Miep Gies, la última sobreviviente de los protectores de Ana Frank. Gies cuidó el diario de esta niña judía víctima de la persecución Nazi y que a lo largo de los años se convirtió en un testamento sobre el espíritu humano, el amor y el anhelo de libertad, frente al horror de la persecución, la violencia y el odio. En sus memorias Miep Gies, Anne Frank Remembered, publicadas en 1987, Gies afirmaba que ella no era ninguna heroína, afirmaba que era simplemente la heredera de una línea de gente buena holandesa. Gies, junto con su esposo y otros tres holandeses, no dudaron en esconder en su casa de Ámsterdam, por 25 meses, a Anna Frank, su padre, madre, hermana mayor y a otros cuatro judíos cuando Holanda estaba ocupada por los ejércitos de Hitler Cuando la Gestapo encontró el cobertizo en donde la familia de Anna se escondía, en agosto de 1944, todos los integrantes de la familia de Otto Frank fueron arrestados y mandados a campos de concentración. La familia de Gies fue perdonada por un oficial de la Gestapo debido a su origen austriaco. El diario de Anna fue cuidado, sin ser leído, por Gies, esperando que Anna algún día regresara por el. Anna murió antes de cumplir sus 16 años en el campo de concentración de Bergen-Belsen, su madre y hermana, de 19 años, murieron en Auschwitz. Su padre, Otto Frank fue el único sobreviviente. Al final de la Segunda Guerra Mundial Otto Frank regresó a Ámsterdam y se reencontró con Gies, quien le entregó los escritos de su hija Anna. En 1947 se publicó por primera vez: Ana Frank: el diario de una adolescente. anna-frank Vía The New York Times