*

El sexo en números: estadísticas alrededor del coito

Sociedad

Por: Jimena O. - 12/28/2009

Pijama Surf te presenta diez cifras alrededor del sexo, sus records, hábitos, tamaños y enfermedades

sexo

Record de embarazos e inseminaciones La mujer con más embarazos, e hijos, en la historia oficial es una rusa que a mediados del siglo XVIII tuvo 69 bebes en 27 embarazos distintos, incluidos 16 pares de gemelos, 7 series de triates, y 4 de cuadrúpletos. El record en inseminaciones es para un emperador de Marruecos, quien de acuerdo a los Record Guinness, logró un ultraviril trofeo: al menos 342 hijas y 525 hijos, supuestamente para 1721 contaba con 700 descendientes varones.

Tamaño promedio del pene Es tiempo de relajarse para todos aquellos acomplejados del tamaño de su miembro cuya única referencia comparativa son los enormes falos que aparecen en las películas porno. El tamaño promedio de un pene erecto es de 15.2 cm de largo.

La condena de la disfunción El 5% de los hombres de 40 años y el 20% de los de 65 años necesitan ayuda para elevar sus pensamientos carnales.

Pérdida de la pureza retrocultural Aunque pareciera una estadística del siglo XIX, en la actualidad En promedio un hombre pierde su virginidad a los 16.9 años mientras que las mujeres cultivan la paciencia hasta los 17.2.

La comodidad del sillón Aproximadamente el 12% de las parejas adultas duerme separadas.

La cotizada magia del orgasmo El 75% de los hombres alcanza el orgasmo durante un coito promedio mientras que sólo el 29% logra ese místico momento.

Poligamia recatada Los hombres acumulan en promedio siete parejas a lo largo de su vida mientras que las mujeres cuatro.

Las amenazas venéreas Más del 50% de las personas sexualmente activas contraerán, al menos una vez, una enfermedad venérea durante su vida.

Vía Live Science