*

X

"End the Fed": movimiento para terminar con la Reserva Federal de Estados Unidos

AlterCultura

Por: pijamasurf - 10/30/2009

Fed, el organismo que imprime el dinero en Estados Unidos, es acusado de irregularidades que van hasta el punto de compararlo con un cartel de una droga llamada dinero.

Un movimiento de marketing guerrilla o grassroots en Estados Unidos busca acabar con la Reserva Federal o al menos llamar la atención a su sospechoso origen y procedencia. ¿Es el Fed un cartel bancario privado que inyecta dinero a los mismos bancos que son dueños de este organismo? El dinero como droga que engancha y vuelve adictos a las masas .

"End the Fed", con un movimiento subversivo, intenta terminar con este organismo financiero, al que responsabiliza de la crisis financiera y la ficción económica en la que vivimos.

El congresista Ron Paul ha presentado una iniciativa para hacer una auditoría a la Reserva Federal (Fed), la cual increíblemente se ha negado a dar a conocer quiénes fueron los recipientes de los más de 2 billones dólares del rescate financiero. Tal vez el Fed, el organismo que imprime indiscriminadamente billetes, se niega a revelar está información porque los que recibieron el rescate financiero son las mismas personas que son sus dueños; el Fed es una institución financiera privada, lo cual es escandaloso: un contundente contubernio que sin embargo pasa de largo como el viento a Washington. El mismo Fed que acepta que no sabe dónde quedaron 9 billones de dólares.

FED-END-

End the Fed