El mundo se une para arrojarse almohadas, pasarla bien y de paso enviarle un mensaje a Wall Street.
Por tercer año consecutivo se celebra alrededor del mundo "El Día internacional de la Guerra de Almohadas". El epicentro de esta fiesta blanca es la ciudad de Nueva York, desde la cual se extienden sus brazos de pulmas por más de 30 ciudades (desde Amsterdam a Zurich). Uno de los motivos de la celebración tiene que ver con el combate al estrés y este año, no sin simbolismo, buena parte de la batalla se realizó a un lado de Wall Street.
RocketBoom.com captura artísticamente el momento épico donde cientos de ciudadanos lanzados a la calle como feligreses del Espíritu-Lúdico-Que-Habita-En-Todas-Partescomienzan la guerra de almohadazos, simulando la campana que da inicio a las operaciones de la bolsa en Wall Street.
Una especie de poesía de la distensión, de lucha por la liviandad, vital (y viral) batalla por reconquistar la infancia dentro de la corrupción financiera y flotar por encima de la feria de las vanidades. Todos somos Peter Pan.Guaerra de almohadas en Sao Paulo Página oficial del evento