*

La serie "The Boys" ya tiene la máxima aprobación en Rotten Tomatoes y promete destronar a Netflix

Arte

Por: Monse Aguilar - 06/02/2022

La tercera temporada se estrena en Amazon Prime y los fans ya no pueden esperar

Consolidada como una de las mejores series originales de Amazon Prime, The Boys preestrenó su tercera temporada ante los críticos de Rotten Tomatoes.

rott

Aunque todavía falta la evaluación de público, The Boys cuenta con una calificación casi igual a la de Better Call Saul y Stranger Things. Diversos críticos y conocedores auguran que después de su estreno en la plataforma de Amazon, su puntuación podría superar la de ambas series y posicionarse como el mejor éxito en streaming en lo que va del 2022

“The Boys” se inspira en la serie de cómics del mismo título de Garth Ennis y Darick Robertson. La irreverente versión de Amazon del género de los superhéroes condujo esta serie por el camino de la cinematografía explícita y la violencia, lo que la hace adecuada para una época en la que "se combinan el autoritarismo y la celebridad", dijo su creador, Hartley Gorenstein.

Pero debajo de su superficie morbosa, el programa también desafía a los espectadores a luchar con ideas más complejas sobre el entrelazamiento de la política y el poder y les pide que consideren el profundo peligro de presentar a alguien como un héroe. Sin duda una gran analogía de lo que sucede en las redes sociales estos días. 

Solo resta esperar la cuenta regresiva para disfrutar la nueva y salvaje temporada de estos inusuales superhéroes.


También en Pijama Surf: La filosofía de 'The Good Place': lo que nos debemos unos a otros

Imagen de portada: The Boys / Amazon Prime