*

Si ya viste 'Dark', no te pierdas nuestra transmisión en vivo para hablar sobre la serie, nuestras impresiones y sus referencias filosóficas y psicoanalíticas

Este jueves 16 de julio a las 7 p. m. (hora del centro de México), a través de nuestra página de Facebook, volveremos a contar con José Pedro Cornejo, de El fuego de Prometeo, y con Alejandro Cavallazzi, de Estamos filosofando. Esta vez, para conversar sobre la serie alemana de Netflix: Dark.

Esta plática estará llena de spoilers, por lo que si no has visto la serie o no la has terminado, aún tienes tiempo para hacerlo.

Estaremos platicando un poco sobre las referencias filosóficas y psicoanalíticas de la serie, además de que nuestros invitados analizarán cómo Dark nos muestra que es posible hablar con sentido de cosas falsas. 

Hablaremos de las paradojas que están presentes en la serie, de cómo está en juego la causalidad, de la percepción del tiempo y cómo lo experimentamos, sobre la libertad y si es posible alcanzarla.

Les compartimos los dos análisis que ya ha hecho el canal de El fuego de Prometeo. 

¿Ya viste la serie? ¿Qué te pareció? ¿Te quedaste con dudas? Cuéntanos tus impresiones en nuestra sección de comentarios.