*

X

#AyudaUnRestaurante, la campaña de Stella Artois para apoyar durante la contingencia

Buena Vida

Por: Pijamasurf - 04/06/2020

Súmate y sé parte de la iniciativa #AyudaUnRestaurante de Stella Artois

México atraviesa actualmente por una situación complicada debido a la pandemia de COVID-19. Muchos de los sectores del país resienten ya consecuencias importantes en diversos aspectos. 

En ese contexto, la industria restaurantera es una de las áreas que se han visto más afectadas económicamente. Esto debido a que los locales deben permanecer cerrados por causa de la emergencia sanitaria. 

Como respuesta a esta situación, la compañía Stella Artois, perteneciente a Grupo Modelo, ha lanzado la campaña #AyudaUnRestaurante. Esta campaña consiste en invitar a la gente que normalmente acudía a los restaurantes a que compren una tarjeta de regalo que podrán usar en cuanto estos negocios puedan volver a abrir sus puertas.

Así funciona esta iniciativa:

  • Se pondrán a la venta tarjetas con valor de $250 y $500 para los restaurantes. De esta manera se consume por adelantado. 
  • Stella Artois duplicará el valor elegido, tanto para la persona que adquirió la tarjeta como para el establecimiento seleccionado. Para el usuario, el monto se verá reflejado en la tarjeta de regalo, mientras que el restaurante va a recibir el abono en su cuenta bancaria.
  •  Una vez que los restaurantes puedan abrir y la gente salir de sus hogares, quienes hayan comprado estos abonos podrán hacer uso de ellos en el restaurante que desean apoyar. Y, por qué no, festejar entre amigos el regreso a la normalidad tomando una Stella Artois. 

Actualmente esta iniciativa está en proceso de registrar los bares y restaurantes que quieran participar y recibir apoyo de sus consumidores. Si eres propietario, conoces a alguien que lo es, o simplemente quieres apoyar a tus lugares favoritos, entra a ayudaunrestaurante.com y regístralo.

Si necesitas más información puedes enviar un correo a stella@ayudaunrestaurante.com o ponerte en contacto con Stella Artois a través de su página de Facebook en este enlace

Es momento de ser solidarios. La comunidad de la que formas parte necesita de tu ayuda.

 

También en Pijama Surf: La guía de supervivencia de Pijama Surf para el coronavirus COVID-19