*

Mike Tyson habla sobre fumar sapo (5-MeO-DMT) y encontrar la paz (VIDEO)

Psiconáutica

Por: Jimena O. - 02/11/2019

El ex campeón del mundo se ha convertido en un tipo bonachón y pacífico, aunque con una especial afición a fuertes sustancias psicodélicas

El exboxeador Mike Tyson es un tipo que ha vivido una vida difícil, por decir poco. Aunque Tyson logró el éxito y la fortuna, tuvo una infancia sumamente difícil, consumiendo drogas desde los 10 años de edad y luego, con la fama, tuvo una inflación de ego y un período de marcada decadencia. Además, pasó 3 años en prisión por un controversial caso de violación. Al salir de prisión logró volver a obtener el campeonato mundial de los pesos pesados.

En la última década Tyson, quien fuera llamado "el hombre más malo del mundo", se ha convertido más bien en un tipo manso y pacífico, que cría palomas, es vegetariano y recientemente ha incursionado en el negocio de la marihuana legal. En una entrevista reciente con Joe Rogan, Tyson habló sobre su transformación y dijo que hace poco fumó sapo (5-MeO-DMT), el poderoso psicodélico endógeno.

"Me topé con esto, esta medicina o droga, como lo quieras llamar, y nunca he sido el mismo", le dijo Tyson a Rogan, y señaló que su experiencia fue algo así como morir y renacer. Añadió que el efecto del DMT es inconcebible y no tiene palabras para explicarlo: "Es como morir, eres humilde, vulnerable y a la vez invencible". Rogan estuvo de acuerdo, pues él mismo es aficionado a los psicodélicos de esta familia. Y en un detalle curioso, cuando Tyson le dijo a Rogan que algunas personas le recomiendan que no lo fume muy seguido, Rogan contestó: "Si puedes manejar ser Mike Tyson, puedes manejar el DMT". A lo cual añadimos que tú no eres Mike Tyson, por lo cual ciertamente no es recomendable hacer esto demasiado seguido, ya que el DMT y el 5-MeO-DMT pueden producir experiencias tan maravillosas y cósmicamente integradoras como perturbadoras y disociativas, especialmente si se abusa de las sustancias y se toman a la ligera.