*

X

Policía de Dubái ya utiliza motocicletas voladoras (VIDEO)

Sociedad

Por: pijamasurf - 11/22/2018

Máximo lujo futurista para la policía de Dubái

La ciudad árabe de Dubái es quizá la más ostentosa y exuberante en cuanto a bienes materiales del mundo. Una de las formas en las que esta ciudad demuestra su poder económico y su despilfarro es a través de los vehículos con los que "viste" a su policía. Los cuerpos policiales de esta "Disneylandia para adultos" en el desierto utilizan vehículos de superlujo como Bugattis, Audis R8 y Lamborghinis, y ahora podrán patrullar las calles y lagos artificiales de la ciudad con una motocicleta voladora, muy al estilo de Back to the future.

Los vehículos voladores son llamados hoverbikes, los hace la compañía Hoversurf y cuestan unos 150 mil dólares cada uno. Llegan a alcanzar hasta 100 km/h y pueden estar en el aire unos 25 minutos; tienen un tiempo de carga de 2 horas y media, así que no son para largas carreras.

Uno se pregunta para qué son realmente, además de para la decoración de este exuberante monstruo materialista lleno de gadgets y deleites dignos de Las mil y una noches (recopilación en lengua árabe de cuentos tradicionales de oriente). De cualquier manera, no hay duda de que serán codiciados juguetes para millonarios.

Te podría interesar:

Estas son las palabras que más les gusta oír a hombres y mujeres durante el sexo, según encuesta

Sociedad

Por: pijamasurf - 11/22/2018

Lo que más excita decirse durante el acto sexual, de acuerdo con encuestados británicos

Hablar durante el sexo puede exponenciar el placer, añadiendo una dimensión aural extra al erotismo, además de los gemidos, jadeos y chirridos que acompañan tan peculiarmente al sexo, ese acto que, según Malcolm Lowry, puede hacer que los gritos de placer se confundan con los quejidos de la muerte. Sin embargo es un tema delicado, ya que un exabrupto inarmónico o raro puede ser un bajón. De cualquier manera y pese a lo que sigue (una encuesta a mil hombres británicos) lo mejor parece ser no llegar con un plan determinado, sino simplemente ser espontáneo. Si tienes ganas de decir algo y te nace naturalmente, adelante.

El diario británico Daily Star realizó una encuesta con sus lectores masculinos preguntándoles cuáles son sus palabras favoritas durante el sexo, es decir, lo que les gusta escuchar en los momentos de máxima excitación.   

La frase "No pares, por favor" fue la favorita con un 44%, un boost verbal. Luego siguió "Se siente muy rico" o algo similar con un 26% y el 17%, en el mundo obsesionado por el falo, fue "Eres tan grande" ("You're so big"). Sólo el 13% dijo que les gusta escuchar "Te amo".

En el caso de las mujeres, el mismo diario cita un sondeo de Reddit que preguntó a las mujeres lo mismo. Aunque esto no fue cuantificado, hubo respuestas populares como "Good girl" ("Niña buena"). Una mujer dijo: "Me gusta cómo me va hablando a lo largo de mis orgasmos y me dice que soy una niña buena", y otra: "Una 'niña buena' en el momento adecuado me puede destruir". Los posteos con esta frase alcanzaron hasta mil likes. Otras mujeres desestimaron que esta frase pueda producir excitación, percibiéndola como un atavismo sociocultural.