*

X

San José del Cabo encabeza la nueva lista de los mejores destinos del mundo de TripAdvisor

Buena Vida

Por: Pijamasurf - 12/08/2016

Los 10 mejores destinos del momento según los usuarios de TripAdvisor

El sitio TripAdvisor, uno de los más reconocidos del mundo en recomendaciones de viajes, ha publicado la lista de los Traveler's Choice Awards (los mejores lugares seleccionados por los viajeros) y, para el 2017, San José del Cabo se perfila como el destino de moda. En segundo lugar se encuentra Whistler, en Canadá, un sitio ideal para esquiar y practicar el montañismo; en tercer lugar está Jericoacoara, en Brasil, una playa paradisíaca.

En los últimos años San José de Cabo se ha vuelto uno de los lugares preferidos de muchas estrellas de cine, pues cuenta con una extraordinaria oferta de hoteles, restaurantes (con una importante oferta de productos orgánicos crecidos localmente), campos de golf y actividades marinas como el avistamiento de ballenas, el buceo y el surf, entre muchas más. Se le considera un lugar mucho más tranquilo y relajado que Cabo San Lucas, el sitio que se encuentra en la punta de la península, donde se unen el mar de Cortés y el océano Pacífico.

Esta es la lista de Traveler's Choice Destinations On the Rise 2017:

1. San José del Cabo, México

2. Whistler, Canadá

3. Jericoacoara, Brasil

4. Kihei, Hawái

5. Baku, Azerbaiyán 

6. El Nido, Filipinas

7. Eilat, Israel

8. Las Palmas de Gran Canaria, España

9. Tbilisi, Georgia

10. Jodhpur, India

Te podría interesar:

Revelan cuáles son las 10 mejores ciudades para visitar en el 2017

Buena Vida

Por: Pijamasurf - 12/08/2016

Estas son las diez mejores ciudades para visitar en el 2017 según Lonely Planet

El popular sitio para viajeros Lonely Planet ha revelado su lista del "Best in Travel 2017". Las ciudades que encabezan la lista a continuación:

1. Burdeos, Francia
2. Ciudad del Cabo, Sudáfrica
3. Los Angeles, Estados Unidos
4. Mérida, México
5. Ohrid, Macedonia
6. Pistoia, Italia
7. Seúl, Corea del sur
8. Lisboa, Portugal
9. Moscú, Rusia
10. Portland (Oregon), Estados Unidos

Burdeos encabeza la lista debido a la experiencia vinícola que ofrece, y a lo que ha sido llamada una "revolución gastronómica", sin duda un lugar ideal para personas que tienen buen paladar. Una nueva línea ferroviaria añade a la comodidad de esta elegante joya francesa.

Ciudad del Cabo también está viviendo un boom gastronómico pero con precios accesibles, además del nuevo Zeitz Museum de arte contemporáneo africano. Y Mérida, Yucatán, representa un punto nodal para al turismo del sureste mexicano, una ciudad  con cultura y gastronomía cerca de las playas de Caribe y de varios sitios arqueológicos mayas. 

En el caso de los países, Canadá, Colombia y Finlandia, encabezan la lista.