*

Artista pinta un retrato de Donald Trump con su sangre menstrual (FOTO)

Política

Por: Jimena O. - 09/17/2015

La artista Sarah Levy planea subastar el retrato y dar el dinero a una organización que ayuda a los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos

Donald Trump Speaks To GOP Women's Groups

“México no es nuestro amigo”

“¡No hagan negocios con México!”

“No quiero nada con México más que construir un muro impenetrable y que dejen de estafar a Estados Unidos”

Donald Trump

 

Donald Trump, el magnate inmobiliario estadounidense dueño del frívolo concurso Miss Universo, no esconde su desagrado hacia los mexicanos; al contrario: este año, desde que dio a conocer su carrera por la presidencia de su país, ha vuelto este desprecio sumamente explícito, lanzando declaraciones muy fuertes que desvirtúan la imagen de nuestro país en el resto del mundo.

Las declaraciones polémicas de Trump han ido más allá, y no sólo ha expresado su rechazo hacia México sino que también ha mostrado un desprecio a las mujeres. 

Por esta razón, Sarah Levy pintó un fantástico retrato de Donald Trump con su sangre menstrual. Según la propia artista, la idea se le ocurrió al escuchar una de las tantas declaraciones machistas que Trump lanzó contra Megyn Kelly, quien lo cuestionara fuertemente el pasado 6 de agosto durante el debate republicano en la cadena Fox.

En una entrevista telefónica otorgada a CNN, Trump se refirió a Kelly como “no muy rigurosa ni muy inteligente” para cuestionarla, y enseguida lanzó la frase machista en la que Levy se inspiró para elaborar el retrato: "le brotaba sangre de los ojos, le brotaba sangre de... de donde sea". Esta frase fue utilizada como un claro ataque machista.

Levy planea "subastar el retrato y dar el dinero a una organización que ayuda a los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos, porque que el viejo Don odiará eso". Ojalá que se venda muy caro. 

 

bloody-trump-real-color3-e1442414589307