*

Estudiante se cambia de nombre porque le sale más barato que cambiar reservación de vuelo

Por: Luis Alberto Hara - 06/08/2015

Ya que RyanAir le cobraba más caro por cambiar su vuelo, el cual fue registrado a otro nombre, un joven inglés decidió cambiar su nombre de manera legal y así podar viajar a Ibiza

FRANCE-TRANSPORT-PLANE-TRANSAVIA

Las aerolíneas supuestamente "baratas" buscan beneficiarse de todo tipo de detalles e incomodidades que sus propias políticas burocráticas generan. Como dice el Huffington Post, reservar un vuelo es una constante batalla táctica con las aerolíneas en la lucha por exprimir dólares extras.

Llevando esto al extremo de lo absurdo (o quizás heroico), Adam Armstrong de 19 años decidió cambiarse de nombre a Adam West, el nombre con el que su padrastro le compró un vuelo de RyanAir. Armstrong se había puesto Adam West en su perfil de Facebook en alusión al actor que protagonizaba Batman en la TV, y su padrastro creyó que este era su nombre real. Por cambiar de vuelo, la aerolínea irlandesa quería cobrarle 337 dólares; cambiarse de nombre fue gratuito, sin embargo, tuvo que pagar 157 dólares por el cambio de pasaporte.

Así Adam, ahora West, podrá viajar de Manchester a Ibiza habiéndose ahorrado casi 200 dólares para poderlos gastar en las discotecas de la isla mediterránea, las cuales son una especie de Disneylandia para jóvenes, con bailarinas desnudas que escupen fuego, rayos láser y beats que no paran nunca.