*

X

Esta adivina inglesa te da su menú para desarrollar poderes psíquicos

Por: pijamasurf - 01/20/2015

No, no se trata de alimentos enteógenos ni hongos mágicos, sino de alimentos que mejoran tu salud en general y que, según esta adivina, pueden potenciar tus poderes psíquicos (aunque no especifica muy bien cómo...)

good-psychic-foods-570x573

Psychic Cara es una famosa adivina de Bury, Inglatera, quien hace poco incursionó en el interesante campo de los alimentos mágicos en su libro Knowing (Before, Now and Then); además de compartir todo lo que hace falta saber para canalizar tus poderes psíquicos, Cara cree que algunos alimentos tienen el potencial para activar la comunicación con "el Espíritu".

Imagino que un enorme pudding Yorkshire, rebanadas de suculenta carne, vegetales y ríos cremosos de salsa, y un buen vino tinto son fantásticos en esta época del año. Pero el problema es que, aunque la conexión con la otra dimensión al principio no se bloquee, si tratas de meditar después de todo esto es probable que lo esté.

Con todo respeto para Cara: psíquicos o no, cualquiera estaría "bloqueado" en esta dimensión o en cualquier otra después de ese banquete (que ni siquiera incluye postre). Ahora que entendimos lo que NO hay que comer, ¿qué alimentos nos pondrán en contacto con el más allá?

Según Cara, su lista incluye aguacate (o palta en algunos países), berro y pescado (al vapor o cocido, que puede ser atún o salmón), al igual que huevo, semillas y nueces. Lo que tienen en común estos alimentos es que --aunque no esté comprobado que te den poderes psíquicos-- son buenos para tu cerebro. Y no hace falta "predecir el futuro" para saber que un cuerpo sano es repositorio de una mente sana.