*

Los hongos alucinógenos de la Reina: reportan amanita muscaria creciendo en Buckingham Palace

Por: Luis Alberto Hara - 12/28/2014

Los míticos hongos rojos y blancos con un linaje antiquísimo también crecen en los jardines reales

Los míticos hongos rojos y blancos que según Gordon Wasson son el soma de los dioses védicos han sido observados creciendo en los jardines del Buckingham Palace según reportom sobriamente, la agencia AP. Estos hongos tienen propiedades alucinógenas pero también pueden ser venenosos, según la dosis.

Los oficiales del Palacio de Buckingham reconocieron la presencia de este hongo, aunque aclararon que hay cientos de especies en el jardín del lugar. Esto no dejó de estimular la imaginación de algunos psiconautas y conspiranoicos, que imaginan viajes psicodélicos en los hermosos jardines londinenses o extraños ritos paganos entre la realeza.

Los hongos amanita muscaria han sido relacionados con Santa Claus y sus renos voladores en la hipótesis de su origen chamánico, ya que se ha visto que los renos gustan de comerlos (en un documental justamente de la BBC) así como los chamanes siberianos y lapones, algo que Santa Claus, quien comparte los colores rojo y blanco de los amanita, podría ser: un chamán de alguna de estas tierras.