*

X

Zach Galifianakis le dice a Justin Bieber todo lo que siempre le habías querido decir (VIDEO)

Por: pijamasurf - 10/14/2014

Justin Bieber, el teen pop star que convoca hordas de fanáticos y al mismo tiempo es fácilmente despreciado, fue parte de un nuevo episodio de Between Two Ferns (Entre dos helechos) con Zach Galifianakis, el comediante que ha aparecido en películas como The Hangover. Aunque el programa es claramente una farsa, Galifianakis le dijo a Bieber en su cara muchas de las cosas que cualquier adulto o persona preocupada por la calidad de la música y la enajenación de la cultura pop siempre le hubiera querido decir. Por ejemplo:

Cuándo estás grabando en el estudio, ¿nunca se te ha ocurrido pensar: "Hey, ¿qué tal si por primera vez hago algo que no sea una porquería?"?

Básicamente, tu carrera ha sido tener tres diferentes cortes de pelo. ¿Ahora qué sigue?

Eres demasiado joven para estar fumando marihuana y manejando a alta velocidad en la carretera y orinando en cubetas.

Galifiniakis también lo cuestionó por su comentario de que Ana Frank habría sido una "belieber", diciendo que tal vez está sugiriendo que los daños psicológicos sufridos por la segunda gran guerra habrían hecho que le gustara su música.

 
Te podría interesar:

MUTEK México cerrará con uno de los mejores actos musicales del planeta: Pantha du Prince & The Bell Laboratory

Por: pijamasurf - 10/14/2014

El próximo 26 de octubre Pantha du Prince & The Bell Laboratory tendrán un live act en la ciudad de México dentro de la clausura del festival MUTEK MX 2014

211113024936_mmwbellsdeet

Este próximo 26 de octubre la ciudad de México alojará al que fácilmente podría catalogarse entre los mejores live acts del planeta. Se trata del virtuoso alemán del microhouse y el minimal techno, Pantha du Prince, tejiendo elegantemente el lienzo sonoro sobre el cual resonará el ensamble de campanas The Bell Laboratory.

Desde que se estrenó en enero del año pasado el álbum Elements of Light (2013), el acto en vivo que se desdobla de esta obra se convirtió en una de las experiencias musicales más cotizadas en la actualidad. Y es que la propensión altamente epifánica de los sonidos que emanan de esta genial colaboración es razón más que suficiente para perseguir la vivencia y cincelar con ella el rumbo otoñal.

Este año el festival MUTEK MX, además de tener un amplio menú que incluye algunas pinceladas de delicatessen, cerrará de la forma más generosa que podríamos imaginar: uno de los músicos electrónicos más loables de la última década, acompañado por sensibles noruegos que harán sonar con maestría un carillón de campanas, es decir, un monumental encaje que une alrededor de 50 campanas, las cuales son orquestadas por medio de un teclado. Este instrumento, usualmente utilizado en iglesias de los Países Bajos, es sin duda uno de los más espectaculares que el ser humano haya concebido. 

En pocas palabras, si gustas de la psiconáutica sonorizada, del haute couture musical o simplemente quieres jugar con la posibilidad de experimentar una epifanía, entonces sería bueno que te prepares para una sesión memorable a finales de octubre, durante la clausura de MUTEK MX.

* Más info sobre el evento, aquí.